Alejandro Sanz triunfa en su concierto en Sevilla con David Bisbal, Pablo Alborán y Malú

ESTADIO OLÍMPICO

Alejandro Sanz triunfa en su concierto en Sevilla con David Bisbal, Pablo Alborán y Malú

Jamie Cullum y Manolo García también subieron al escenario para cantar con Alejandro Sanz. El Duque de Alba estuvo entre el público.

Alejandro Sanz en su concierto en SevillaAlejandro Sanz en su concierto en Sevilla

Cuando un artista tiene una carrera tan extensa y prolífica como Alejandro Sanz es difícil que fracase. Por ello, su concierto en el Estadio Olímpico de Sevilla fue todo un éxito y conquistó a los más de 20.000 espectadores que vibraron con las canciones del madrileño.

Uno de ellos fue Alfonso Díez, que pese a su discreción no tuvo problema alguna en posar en el photocall. El palentino acudió solo, pues la Duquesa de Alba sigue recuperándose de su última operación y no puede acudir a este tipo de eventos.

Manolo García en el concierto de Alejandro Sanz en SevillaManolo García en el concierto de Alejandro Sanz en Sevilla

Cantantes invitados

El cantante llegó así a la capital hispalense con motivo de su gira 'La música no se toca', último disco de Alejandro Sanz, y reventó el escenario acompañado de cinco grandes artistas que apoyaron a Sanz interpretando un tema junto a él.

Uno de ellos fue Jamie Cullum, con el que Sanz entonó 'Yo te traigo... 20 años', uno en inglés y el otro en español. Por su parte, Manolo García subió al escenario para interpretar junto al anfitrión 'No me compares'.

Pablo Alborán y David Bisbal en el concierto de Alejandro Sanz en SevillaPablo Alborán y David Bisbal en el concierto de Alejandro Sanz en Sevilla

Malú no dudó en atender la llamada de Alejandro Sanz y cantó con su compañero y amigo 'Desde cuando'. Asimismo, Jamie Cullum y Sanz interpretaron 'Mi soledad y yo', mientras que con Pablo Alborán el tema elegido fue 'Mi marciana'. Todos ellos hicieron que la noche fuera aún más mágica.

Te puede interesar