Melendi, Alejandro Sanz, Manolo García y 'La Voz', ganadores de los Premios Nos 1 de Cadena 100

CEREMONIA EN BARCELONA

Melendi, Alejandro Sanz, Manolo García y 'La Voz', ganadores de los Premios Nos 1 de Cadena 100

Jamie Cullum, Guevara y Revólver completan la lista de ganadores en el plano musical. Asimismo Banco de Alimentos y Cap Roig Festival también fueron galardonados.

Melendi posando en la entrega de los Premios Nos 1 de Cadena 100Melendi posando en la entrega de los Premios Nos 1 de Cadena 100

El Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona ha extendido la alfombra roja para acoger este lunes 27 de mayo una entrega de premios muy sonoros. La Cadena 100 ha reconocido a lo mejor del panorama musical del último años en sus Premios Nos 1.

En esta séptima edición de los galardones de la cadena de radio los afortunados en subir al escenario para recoger su correspondiente estatuilla han sido Alejandro Sanz, Jamie Cullum, Guevara, Manolo García, Melendi y Revólver.

Jamie Cullum en la entrega de los Premios Nos 1 de Cadena 100Jamie Cullum en la entrega de los Premios Nos 1 de Cadena 100

Todos ellos han asistido a la ceremonia con la mejor de sus sonrisas como la que lucía Alejandro Sanz, que permanecerá en España hasta el próximo mes de agosto con su tour 'La música no se toca', que tendrá parada en 18 ciudades (20 conciertos en total).

Además estos días también se habla mucho de la posibilidad de que el cantante sea uno de los miembros del jurado de la segunda edición de 'La Voz'.

Alejandro Sanz en la entrega de los Premios Nos 1 de Cadena 100Alejandro Sanz en la entrega de los Premios Nos 1 de Cadena 100

Cap Roig Festival y Banco de Alimentos también fueron galardonados

Precisamente el concurso de Telecinco que busca talentos musicales recibió un galardón -recogido por Tania Llasera- a lo más destacado del mundo de la televisión. Asimismo el Cap Roig Festival y Bancos de Alimentos también fueron premiados en una noche que contó con la presencia de rostros conocidos como Helen Lindes, Luján Argüelles o Santiago Segura.

Te puede interesar