-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Lo mejor de mi vida', así se llama la nueva gira de Raphael. El cantante ofreció un concierto multitudinario el pasado lunes en el Teatro de la Zarzuela de Madrid en el que estuvo acompañado del cariño de fans, de amigos y por supuesto de su familia.
Entre el público se encontraban sus amigos Alaska y Mario Vaquerizo, que no se pierden ningún concierto del cantante y con el que comparten una estrecha amistad. De hecho la pareja acudió a uno de los ensayos de Raphael de la preparación de la nueva gira.
María León y Manuela Velasco, fans de Raphael
Otra de las celebrities que acudieron al concierto fue Concha Velasco y su hijo Manuel, ambos muy fans del cantante. En la gira se incluyen algunos de los temas más famosos de Raphael, una de las polémicas que hubo acerca del concierto fue la duración del mismo; el hijo de Raphael, Manuel se quejaba de que duraba más de dos horas y que lo habían recortado al máximo, por su parte, el cantante dijo que no pensaba quitar ningún tema más y que el concierto duraría lo que durase.
La actriz María León completó su apretada agenda con los Premios Fragancias Cosmopolitan 2012, y luego pudo asistir a ver a Raphael. Al igual que Manuela Velasco y su actual pareja, que tampoco quisieron perderse el concierto.
La familia de Raphael apoyó al cantante en todo momento, su esposa Natalia Figueroa, y sus tres hijos, Alejandra, Manuel y Jacobo, no se pudieron permitir perderse el inicio de la gira.

