Galería: Adele, una cantante de récord
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante Adele, a sus 25 años recién cumplidos, cuenta con una carrera repleta de satisfacciones. Se ha convertido en una de las intérpretes más vendidas y galardonadas de los últimos años, contando en su palmarés con 12 Billboard Music Awards, 9 Grammy e incluso un Oscar por 'Skyfall' canción compuesta por ella misma para la BSO de la película homónima de la saga Bond.
En consecuencia, el Madame Tussauds de Londres ha querido honrar la meteórica carrera de la artista con una réplica en cera, que se expondrá en las ciudades de Londres y Amsterdam. Como modelo han tomado un momento de su popular actuación en los premios Grammy 2012.
El pasado mes de mayo, los responsables del museo de cera anunciaron su intención de añadir a Adele a su catálogo de celebridades, ya que era una de las más solicitadas por los visitantes.
El nuevo tatuaje de Adele
Si para hacer la figura de cera se hubieran inspirado en la Adele actual, tendrían que haber añadido un nuevo adorno a su mano izquierda. Después de hacerse una 'A' detrás de la oreja después del nacimiento de su hijo Angelo, la cantante ha pasado por las manos del prestigioso tatuador Bang Bang para grabarse 'paradise' (paraíso) en la mano.
Sin embargo, la cantante de 'Rolling in the Deep' no es la primera en decorarse la mano con esa palabra. Lana Del Rey tiene exactamente el mismo tatuaje en el mismo lugar del cuerpo, solo que en una tipografía distinta.

