Adele, Katy Perry y Justin Bieber, entre los galardonados en los Billboard Awards 2012

GRANDES AUSENCIAS

Adele, Katy Perry y Justin Bieber, entre los galardonados en los Billboard Awards 2012

Los premios Billboard son un gran reconocimiento dentro del mundo musical y muchos cantantes actuales se dejaron ver en una gala amenizada por la actriz Whoopi Goldberg.

Actuación de Adele en los premios Brit 2012Actuación de Adele en los premios Brit 2012

Adele, Katy Perry, Justin Bieber y Rihanna han sido algunos de los cantantes famosos que han triunfado en los premios Billboard 2012. Una gala que ha contado con muchas ausencias, casi todas de ellas justificadas por motivos laborales.

Adele ha sido de nuevo la triunfadora de una gala de premios musicales. Como ya hizo en la ceremonia de los Grammy y en los Brit Awards, llevándose cuatro y dos galardones respectivamente. En esta ocasión se hizo con doce premios, entre los que contaban los de Mejor Artista, Mejor Artista Femenina y Mejor Disco Pop.

La ausencia de Adele, Rihanna y Lady Gaga

Tras Adele, los mayores galardonados fueron el conocido grupo LMFAO, quienes acudieron con sus originales atuendos y recogieron un total de seis premios. Además inauguraron las intervenciones musicales de la noche. Abrieron la velada con un popurrí de sus últimos éxitos como 'Party rock anthem' o 'I´m sexy and i know it' y pusieron a bailar a todos los asistentes del evento.

Justin Bieber acude a los premios Billboard 2012Justin Bieber acude a los premios Billboard 2012

Otras de las ausentes a la gala y que recibieron galardones fueron Lady Gaga, que se encuentra de gira con su nuevo tour 'Born This Way Ball Tour', se alzó con el premio a mejor artista dance. Rihanna tampoco apareció por el evento a pesar de que también ganó un premio.

El que sí asistió al evento y cantó su nuevo single fue Justin Bieber, que recogió su premio al mejor artista en las redes sociales y deleitó a su público con el tema 'Boyfriend'. Katy Perry bajó de los cielos para cantar su nuevo tema y recoger el premio a figura prominente.

Homenajes a Donna Summer y Whitney Houston

La noche estuvo marcada por los homenajes a cantantes que había fallecido recientemente. Primero se recordó al cantante y fundador de los Bee Gees, Robin Gibb, que hacía unas horas había perdido su lucha contra el cáncer.

Katy Perry, gala premios Billboard 2012Katy Perry, gala premios Billboard 2012

Posteriormente a Donna Summer. La cantante Natasha Bedingfield la recordó cantando uno de sus mayores éxitos 'Let's dance'. Y, por último, el gran homenaje a Whitney Houston, con varias canciones en su honor.

Te puede interesar