-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los premios MTV Movie & TV Awards 2017 han dejado muchas imágenes para el recuerdo. Desde una Emma Watson emocionada por recibir el primer premio en una categoría de interpretación sin diferenciar entre sexos a una maravillosa Millie Bobby Brown recogiendo su galardón como mejor actriz de televisión. Pero sin duda alguna, el momento más emotivo de la noche lo protagonizó Vin Diesel y todo el elenco de la saga 'Fast and Furious'.
Cuando Vin Diesel,Michelle Rodriguez y Jordana Brewster subieron al escenario para recoger el premio a toda una generación por 'Fast and Furious', Diesel pronunció unas bonitas palabras recordando a su compañero fallecido en 2013. Durante el discurso, hizo especial hincapié en recordar que el equipo de la película es una gran familia, y que no podía estar allí arriba recogiendo ese premio sin agradecer y recordar a Paul Walker."Esperamos que estés orgulloso de nosotros", dijo un emocionado Vin Diesel. "En 2002, yo estaba aquí de pie recogiendo con Paul el premio al mejor dúo y ahora, 15 años después, estoy con toda mi familia y recogiendo este otro premio" terminó recordando el protagonista de una de las sagas más taquilleras de la última década.
Cuatro años sin Paul Walker
El 30 de noviembre de 2013, Walker fallecía cuando su coche se estrellaba al norte de Hollywood. Su amigo Roger Rodas conducía el vehículo cuando colisionó con un árbol y un póster de luz. El accidente paralizó el rodaje de la séptima entrega de la saga y llenó de dolor el corazón de sus compañeros.

