EN EL RODAJE

Tom Holland publica su primera foto convertido en Spiderman desde el set de rodaje

El adolescente que protagonizó la película española 'Lo imposible' ya es todo un hombre y sigue prosperando en el mundo profesional.

Tamara García Copado 09 Julio 2016 en Bekia

Galería: Tom Holland, el nuevo y joven Spider-Man de Marvel

El actor británico muy conocido por su papel de Lucas en la película de Juan Antonio Bayona 'Lo Imposible', Tom Holland, fue elegido para dar vida a uno de los superhéroes más importantes de Marvel, Spiderman. Hace un año se supo la noticia, y es que el estreno de dicho film titulado 'Spider-Man: Homecoming' se programó para julio del próximo 2017.

El actor toma el relevo de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, tendrá que meterse en la piel de Peter Parker y también de su alter-ego de superhéroe. Sony relanzará la saga de películas que tanto gustaron en los últimos años y en la pasada década.

Metido de lleno en la película

El mismo Tom Holland ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram vestido del famoso hombre araña en las alturas. El actor ha querido ofrecer un adelanto a sus fans de lo que está por venir.

Y no es la primera vez que participa en una saga de superhéroes de este calibre, sino que hace poco tuvo un papel en 'Capitán América: Civil War', dirigida por Jon Watts. Ahora está dedicado por completo a la película e incluso está entrenando a fondo para mantener una buena figura acorde a la de un héroe. La elección de este actor fue exhaustiva y fue seleccionado entre más de 1500 candidatos. Ahora todos los fans de las famosas películas esperan de él que consigue estar a la altura.

En esta noticia

Tom HollandActor