Stephen Fry y Cuba Gooding Jr. imitan en los BAFTA 2015 el beso de Rossy de Palma y Jon Kortajarena en los Goya 2015

BESOS Y CINE

Stephen Fry y Cuba Gooding Jr. imitan en los BAFTA 2015 el beso de Rossy de Palma y Jon Kortajarena en los Goya 2015

Cuba Gooding Jr. fue el encargado de dar el BAFTA 2015 a Mejor actriz de reparto a Patricia Arquette. Pero antes recibió un beso del maestro de ceremonias.

Rossy de Palma y Jon Kortajarena besándose en los Goya 2015Rossy de Palma y Jon Kortajarena besándose en los Goya 2015

Si en los Goya 2015 el cine se mezcló con varios 'momentos beso' como el romántico beso que se dieron Dani Rovira y Clara Lago cuando el actor fue galardonado como Actor revelación o el besazo que soltó sobre el escenario Rossy de Palma a Jon Kortajarena, en los BAFTA 2015 también ha habido tiempo para besarse.

En este caso ha sido el maestro de ceremonias y uno de los presentadores los que han protagonizado el 'momento beso' de la gala. Stephen Fry no se ha cortado ni un pelo y, ni corto ni perezoso, ha soltado un beso a Cuba Gooding Jr. tras el que ha asegurado que sus "labios son muy tiernos".

Tras el beso... Cuba Gooding Jr da el BAFTA a Patricia Arquette

Tras recibir el beso, el actor ha continuado con su papel de presentador de uno de los galardones y ha anunciado que Patricia Arquette era la que se alzaba con el BAFTA 2015 a Mejor actriz de reparto por su papel en 'Boyhood'.

Stephen Fry y Cuba Gooding Jr. besándose en los BAFTA 2015Stephen Fry y Cuba Gooding Jr. besándose en los BAFTA 2015

Éste ha sido una pequeña anécdota de una gala en la que 'El gran hotel Budapest', aunque con premios técnicos, ha sido la ganadora con cinco BAFTA. Tras la cinta de Wes Anderson están 'Boyhood', 'La teoría del todo' y 'Whiplash' con tres galardones cada uno.

Te puede interesar