Soraya y Macarena Gómez se divierten con Snoop Dogg y Ryan Reynolds en la presentación de 'Turbo'

EN BARCELONA

Soraya y Macarena Gómez se divierten con Snoop Dogg y Ryan Reynolds en la presentación de 'Turbo'

Adrià Collado o Anna Tarrés también estuvieron presentes en la presentación de la película que llegará a los cines el próximo mes de octubre.

Samuel L. Jackson, Snoop Dogg y Ryan Reynolds en la presentación de 'Turbo' en BarcelonaSamuel L. Jackson, Snoop Dogg y Ryan Reynolds en la presentación de 'Turbo' en Barcelona

Barcelona ha extendido la alfombra roja para acoger la presentación de la nueva aventura de Dreamworks Animation que llegará a los cines el próximo 25 de octubre (el 17 de julio en Estados Unidos): 'Turbo'.

Ryan Reynolds pone voz a Turbo

Un grupo de caracoles-pilotos que han reunido a un grupo de caras muy conocidas y de cuyas voces se encargan Ryan Reynolds, que 'Turbo', Samuel L. Jackson o Snoop Dogg. Los tres han llegado a la Ciudad Condal desatando la locura.

Soraya y Miguel Herrera en la presentación de 'Turbo' en BarcelonaSoraya y Miguel Herrera en la presentación de 'Turbo' en Barcelona

Y junto a ellos han estado un grupo de caras conocidas nacionales como la pareja formada por Soraya y Miguel Herrera, que una vez más han vuelto a presumir de amor o Silvia Abril, que seguramente muy pronto podrá ver películas de dibujos con su hija nacida el pasado mes de noviembre.

Asimismo, la exentrenadora de la selección nacional de natación sincronizada Anna Tarrés, los actores de 'La que se avecina' Adrià Collado y Macarena Gómez o el piloto Toni Elías tampoco han querido perderse la oportunidad de disfrutar con las aventuras de estos simpáticos gasterópodos.

Macarena Gómez en la presentación de 'Turbo' en BarcelonaMacarena Gómez en la presentación de 'Turbo' en Barcelona

Así es el caracol 'Turbo'

'Turbo' es un caracol al que le gustaría ser el más veloz en su especie. Todo cambiará cuando un día, tras un accidente, se dé cuenta de que su velocidad se ha multiplicado hasta límites insospechados. Convertido en todo un fenómeno social, logrará competir contra otros coches en el mundo de las carreras.

Te puede interesar