-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Barcelona ha extendido la alfombra roja para acoger la presentación de la nueva aventura de Dreamworks Animation que llegará a los cines el próximo 25 de octubre (el 17 de julio en Estados Unidos): 'Turbo'.
Ryan Reynolds pone voz a Turbo
Un grupo de caracoles-pilotos que han reunido a un grupo de caras muy conocidas y de cuyas voces se encargan Ryan Reynolds, que 'Turbo', Samuel L. Jackson o Snoop Dogg. Los tres han llegado a la Ciudad Condal desatando la locura.
Y junto a ellos han estado un grupo de caras conocidas nacionales como la pareja formada por Soraya y Miguel Herrera, que una vez más han vuelto a presumir de amor o Silvia Abril, que seguramente muy pronto podrá ver películas de dibujos con su hija nacida el pasado mes de noviembre.
Asimismo, la exentrenadora de la selección nacional de natación sincronizada Anna Tarrés, los actores de 'La que se avecina' Adrià Collado y Macarena Gómez o el piloto Toni Elías tampoco han querido perderse la oportunidad de disfrutar con las aventuras de estos simpáticos gasterópodos.
Así es el caracol 'Turbo'
'Turbo' es un caracol al que le gustaría ser el más veloz en su especie. Todo cambiará cuando un día, tras un accidente, se dé cuenta de que su velocidad se ha multiplicado hasta límites insospechados. Convertido en todo un fenómeno social, logrará competir contra otros coches en el mundo de las carreras.


