El nuevo proyecto de Simone Ashley después de su papel como Kate Sharma en 'Los Bridgerton'

CON MUCHAS GANAS

El nuevo proyecto de Simone Ashley después de su papel como Kate Sharma en 'Los Bridgerton'

La actriz británica ha confirmado su participación en uno de los próximos proyectos musicales de Disney.

El nuevo proyecto de Simone Ashley después de su papel como Kate Sharma en 'Los Bridgerton'

El estreno de la segunda temporada de 'Los Bridgerton' está siendo un éxito. Después de la trama de la primera temporada en la que se contaba la historia entre Daphne y Simon, estos nuevos capítulos cuentan la vida de Anthony Bridgerton. Jonathan Bailey, en su papel protagonista, está acompañado por uno de los nombres que ha generado más sensación entre los seguidores de los libros y de la serie, Simone Ashley.

Simone Ashley como Kate Sharma en 'Los Bridgerton'Simone Ashley como Kate Sharma en 'Los Bridgerton' / Foto:Instagram

La actriz, que interpreta a Kate Sharma en la serie de Netflix, ha confirmado su aparición en un nuevo proyecto, esta vez trabajando junto con Disney. En una entrevista con The Times, la británica reveló su papel en la versión de live-action de 'La Sirenita', película que va a contar con Halle Bailey como Ariel. A pesar de su confirmación no se ha desvelado el papel que va a interpretar, aunque se rumorea que hará a alguna de las hermanas de la princesa.

La noticia pasó desapercibida después de la entrevista, pero ahora ha llamado la atención a todos aquellos que han visto su interpretación en 'Los Bridgerton' y que se han interesado por la carrera y los trabajos previos y futuros de la actriz. "En realidad estaba en el set de rodaje de 'La Sirenita' cuando recibí la llamada para interpretar a Kate Sharma en 'Los Bridgerton'", contaba recientemente la intérprete.

Simone Ashley como Olivia Hanan en 'Sex Education'Simone Ashley como Olivia Hanan en 'Sex Education' / Foto:Instagram

La película terminó de rodarse hace unos meses y a excepción de unos pocos papeles confirmados, como Jonah Hauer-King interpretando al príncipe Eric o Javier Bardem como el rey Tritón, no hay mucha información sobre la trama o el resto de personajes. Hasta el momento Simone solo ha revelado que va a tener un papel pequeño, por lo que habrá que esperar a ver la película, que tiene como fecha de estreno mayo de 2023, para conocer la importancia de su personaje.

Su carrera crece por momentos

No solo se puede ver a Simone Ashley en su papel como Kate Sharma, sino que también participa en la serie de Netflix 'Sex Education', donde hace un pequeño papel interpretando a Olivia Hanan, algo que muchos seguidores habían detectado al conocer su participación en la serie de Shonda Rhimes. Además de su futuro papel en la película de Disney, Simone Ashley ha confirmado su participación en la tercera temporada de 'Los Bridgerton': "¡Volveremos! Kate y Anthony apenas están comenzando".

Te puede interesar