Scarlett Johansson protagoniza 'Lucy', que intentará desbancar a 'Guardianes de la galaxia' del Nº1

CARTELERA DE LA SEMANA

Scarlett Johansson protagoniza 'Lucy', que intentará desbancar a 'Guardianes de la galaxia' del Nº1

'Infiltrados en la universidad', 'Step Up: All In', 'Locke' o la animada 'Operación cacahuete' son algunas de las películas que renuevan la oferta de las salas de cine.

Scarlett Johansson protagoniza la película 'Lucy'Scarlett Johansson protagoniza la película 'Lucy'

Con 'Guardianes de la galaxia' en el Nº1 aunque sin grandes datos, llegan seis estrenos de lo más variados con los que seguir atrayendo público a las salas, ahora que playa, piscina o vacaciones son los protagonistas.

'Lucy' llega dirigida por Luc Besson y protagonizada por Scarlett Johansson y Morgan Freeman. Sin duda es la que a priori parte con más opciones de desbancar del primer puesto a la última apuesta de Marvel, teniendo en cuenta su gran acogida internacional hasta el momento, mercado donde amasa ya más de 170 millones de dólares, muy lejos de los 40 empleados en su producción.

En ella, Johansson da vida a Lucy, una mujer que se ve envuelta de forma inesperada en el tráfico de drogas. Al romperse la bolsa llena de una desconocida sustancia que transporta en su estómago, adquiere habilidades nunca antes desarrolladas por el ser humano. Será entonces cuando comience la venganza al mismo tiempo que su capacidad cerebral se irá desarrollando progresivamente, dotándola de poderes y llegando al límite cuando alcanza el 100%.

Scarlett Johansson en un fotograma de la película 'Lucy'Scarlett Johansson en un fotograma de la película 'Lucy'

Channing Tatum y Jonah Hill vuelven gracias a 'Infiltrados en la universidad'

También se estrena en los cines españoles 'Infiltrados en la universidad', secuela de la comedia de éxito 'Infiltrados en clase' (2012), para continuar con la buena química en la gran pantalla de sus dos actores protagonistas: Channing Tatum y Jonah Hill, que en este caso están acompañados de Ice Cube o Dave Franco en uno de los filmes más gamberros en lo que llevamos de año.

Este nos sitúa en un momento de grandes cambios en la vida de los oficiales Schmidt (Hill) y Jenko (Tatum), cuando su nuevo destino les obliga a infiltrarse en una universidad local. Historia que también ha conquistado la taquilla allí donde se ha estrenado y buenos datos que auguran una más que probable tercera parte para quizá cerrar así esta popular 'saga'.

Channing Tatum y Jonah Hill en 'Infiltrados en la universidad'Channing Tatum y Jonah Hill en 'Infiltrados en la universidad'

'Step Up: All In', 'Operación cacahuete' o 'Locke' completan la lista de estrenos

Ryan Guzman y Briana Evigan repiten al frente de una nueva entrega de la franquicia 'Step Up' tras los notables resultados desde su primer capítulo, y que en este caso lleva por título 'Step Up: All In'. Después de competir en Hollywood durante más de un año, el equipo de Sean (Guzman) se disuelve y regresa a Miami sin él. Al negarse a renunciar al sueño, este se queda en Los Ángeles. Ciudad en la que le surge la oportunidad de presentarse a un concurso de baile de Las Vegas, donde se hará con un nuevo equipo...¿el definitivo en su carrera?.

Por si fuera poco, completan la lista de películas de estreno 'Locke' (Con Tom Hardy, EE.UU, 2013), la animada 'Operación cacahuete' (EE.UU, 2014) y 'En un patio de París' (Con Catherine Deneuve, Francia, 2014).

Te puede interesar