Rosario Dawson, James McAvoy, Jan Cornet o Marta Torné, protagonistas de los estrenos en cines españoles

CARTELERA DE LA SEMANA

Rosario Dawson, James McAvoy, Jan Cornet o Marta Torné, protagonistas de los estrenos en cines españoles

Llega lo nuevo de Danny Boyle, 'Trance' y estrenos como 'Menú degustación' o 'Insensibles' mientras 'R3sacón' continúa en el número uno de la taquilla.

Rosario Dawson, James McAvoy, Jan Cornet o Marta Torné, protagonistas de los estrenos en cines españolesPoster de 'Trance'
A lo largo de los últimos siete días, 'R3sacón' continuaba en lo más alto de la taquilla española aunque con cifras que han dejado bastante que desear, confirmando la pérdida de público en las salas a lo largo de los últimos meses, que parece acudir sólo a la llamada de los grandes estrenos.

Llega a España 'Trance', lo nuevo de Danny Boyle

'Trance' es la apuesta más visible de la semana gracias a llegar de la mano del director Danny Boyle y estar protagonizada por un interesante reparto en el que se encuentran los actores Rosario Dawson, Vincent Cassel y James McAvoy.

Piezas principales de una historia en la que un asistente de una sala de subastas se aliará con un grupo de ladrones para robar obras de arte. El intento saldrá mal y este acaba desmayado con amnesia. Tras ello, un hipnotizador intentará que recupere la memoria porque sólo él sabe dónde se encuentra el cuadro que consiguieron robar.

Jan CornetEl actor Jan Cornet

Juan Carlos Medina dirige 'Insensibles', la nueva apuesta de nuestro cine, cuyo reparto encabezan Àlex Brendemühl, Juan Diego y Félix Gómez entre otros. "La película habla de nuestra relación con el sufrimiento" ha dicho el director en una reciente entrevista para Ecartelera y donde da nuevos detalles de su primer largometraje para cine escrito junto a uno de los guionistas de la exitosa 'Rec'.

Paco Tous, Unax Ugalde y Manuela Vellés protagonizan 'Somos gente honrada'

También llega 'Menú desgustación', una de esas 'pequeñas grandes películas' que ha contado con algunas de las caras más populares de nuestra pequeña pantalla como Jan Cornet o Marta Torné entre otros. El filme cuenta cómo la pareja formada por Marc y Raquel reserva con un año de antelación en el mejor restaurante del mundo, cita que se hará todavía más importante cuando se anuncie que su mesa es para la noche en que el restaurante cerrará sus puertas para siempre.

Greg Kinnear y  Lily Collins en una escena de 'Un invierno en la playa'Greg Kinnear y Lily Collins en una escena de 'Un invierno en la playa'

Paco Tous, Unax Ugalde y Manuela Vellés traen a la cartelera la comedia dramática 'Somos gente honrada'. Por último, 'Un dios prohibido' con Elena Furiase y 'Un invierno en la playa', que ha reunido a un nutrido reparto formado por Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Kristen Bell, Lily Collins o Logan Lerman completan la lista de estrenos.

Te puede interesar