Los Príncipes Alberto, Charlene, Carolina y Estefanía no verán la película 'Grace de Mónaco'

SIN GANAS

Los Príncipes Alberto, Charlene, Carolina y Estefanía no verán la película 'Grace de Mónaco'

El productor se ha negado a que los Grimaldi tengan un pase privado de la película sobre su madre, Grace Kelly, y tampoco irán a Cannes.

Nicole Kidman en la ceremonia de clausura de Cannes 2013Nicole Kidman en la ceremonia de clausura de Cannes 2013

No parece haber reconciliación posible entre los Grimaldi y los productores de 'Grace de Mónaco'. Quince meses después de que la Familia Real de Mónaco emitiera un comunicado en el que mostraba su disconformidad con la película, el próximo estreno no ha ayudado a acercar posturas.

Y es que según The New York Post, Pierre-Ange Le Pogam, productor de la película, se ha negado a que el Príncipe Alberto, la Princesa Carolina, la Princesa Estefanía, hijos de Grace Kelly, y la Princesa Charlene, su sucesora en el cargo, tengan un pase privado de la cinta.

Asimismo, los Grimaldi no asistirán al Festival de Cannes 2014, donde 'Grace de Mónaco' será la película que abrirá el certamen cinematográfico, un gran escaparate para un largometraje que no tiene más que problemas, ya que también ha habido tensiones entre el director, Olivier Dahan, y Harvey Weinstein.

Alberto de Mónaco, preocupado por la imagen de sus padres

Al parecer, además de que los Grimaldi no están contentos con esta película en general, una fuente ha señalado al citado periódico que el Príncipe Soberano de Mónaco está preocupado por la imagen que se puede dar de su fallecido padre, el Príncipe Rainiero.

Alberto y Charlene de Mónaco con las Princesas Carolina y Estefanía en el Día Nacional de Mónaco 2013Alberto y Charlene de Mónaco con las Princesas Carolina y Estefanía en el Día Nacional de Mónaco 2013

El Príncipe de Mónaco tiene miedo que la cinta dé una imagen excesivamente glorificada y mitificada de Grace Kelly como Primera Dama del Principado, mientras que se muestra a Rainiero como un líder débil y controlado por su consorte.

Te puede interesar