Penélope Cruz estará en los Goya 2015 para entregar un premio

NO IBA DESDE 2010

Penélope Cruz estará en los Goya 2015 para entregar un premio

La Academia de Cine ha confirmado que la ganadora de tres Goyas estará presente en la fiesta del cine español.

Penélope Cruz en los Goya 2010Penélope Cruz en los Goya 2010

La gala de los Goya volverá a contar con la actriz española más internacional, Penélope Cruz. Este martes, la Academia de Cine ha informado a través de un tuit enviado desde su perfil oficial que la madrileña estará presente en la ceremonia de este sábado.

"Penélope Cruz entregará un Premio Goya este sábado. #Goyas2015 #PenélopeCruz" han sido las escasas palabras utilizadas para comunicar tan importancia presencia. Su aparición supone un regreso tras cuatro años de ausencia.

Ausente desde 2010

La actriz acudió por última vez a la gran fiesta del cine español en 2010, cuando acudió acompañada de quien hoy es su marido y padre de sus hijos, Javier Bardem. Desde entonces no ha vuelto a aparecer por la gala, no así Bardem, que en estos años solo faltó en 2012. Quizás en 2015 vayan juntos.

Penélope Cruz y Javier Bardem en los Goya 2010Penélope Cruz y Javier Bardem en los Goya 2010

En este 2015, Penélope Cruz entregará un Goya, pero no tendrá los nervios de la nominación, ya que no es candidata al cabezón. De todos modos, la Academia de Cine ha tratado bien a la de Alcobendas, que tiene en su haber siete nominaciones, de las cuales ha ganado dos Goyas a Mejor Actriz por 'La Niña de tus ojos' y 'Volver' más un Goya a Mejor Actriz de Reparto por 'Vicky Cristina Barcelona'.

En la actualidad, la actriz vive en Madrid con su marido y sus dos hijos, Leo, nacido en enero de 2011 en Los Angeles, y Luna, que vino al mundo en julio de 2013 ya en la capital de España. A pesar de que sigue viajando por trabajo, también ha conseguido trabajo en nuestro país en la película de Julio Medem 'Ma Ma' o 'La reina de España', de Fernando Trueba, cuyo rodaje tiene aún pendiente.

Te puede interesar