PREMIO A LOS NUEVOS TALENTOS

Pedro Almodóvar y Paz Vega acuden a la entrega de los Premios Chopard 2014 a Adèle Exarchopoulos y Logan Lerman

El director de cine y la actriz han acudido a la fiesta que Chopard organiza para premiar a los nuevos talentos del cine con motivo del Festival de Cannes 2014.

Bekia 17 Mayo 2014 en Bekia

Galería: Fiestas del Festival de Cannes 2014

Galería: Festival de Cannes 2014

El Festival de Cannes siempre va acompañado de numerosas fiestas a las que acuden personalidades del mundo de la moda, el cine y la música para darles vida, glamour y estilo a todos los eventos. Cannes no sólo tiene su habitual desfile de moda con la gala amfAR que además cumple un objetivo solidario recaudando dinero para la lucha contra el sida, sino que también se organiza, de la mano de Chopard, un festival en el que se premian los nuevos talentos del cine.

Cada año, el joyero confecciona la Palma de Oro y premia a los actores y actrices en potencia que están dando que hablar ahora y que triunfarán en el futuro. Este año ha sido la ganadora del Oscar 2014 a Mejor actriz, Cate Blanchett, la encargada de entregar el premio Palma de Oro, y los ganadores han sido Adèle Exarchopoulos, actriz protagonista de 'La vida de Adèle', y el actor Logan Lerman que interpreta el papel de Ham en 'Noe'.

Pedro Almodóvar y Paz Vega, presentes en la gala

Han sido muchas las caras conocidas que han pasado por los trofeos Chopard 2014: Zoe Saldaña, Julianne Moore o la guapísima Blake Lively, pero nos quedamos con la presencia del director español Pedro Almodóvar y Paz Vega, que no han querido perderse este gran evento.

Pedro Almodóvar, siempre excéntrico, acudía con un traje de chaqueta en verde pistacho combinado con un llamativo polo amarillo debajo y zapatos blancos a la fiesta. Por su parte, mucho más adecuada y elegante, Paz Vega eligió un sensual mono con cuello de traje, arriesgado escote en V y raya de satén lateral, con un moño recogido a un lado y salones negros.

En esta noticia

Logan LermanActor

Pedro AlmodóvarDirector

Paz VegaActriz

Adèle ExarchopoulosActriz

Zoe SaldañaActriz

Julianne MooreActriz

Blake LivelyActriz