Natalie Portman, Meryl Streep o Denzel Washington entre los famosos de la alfombra roja de los SAG Awards 2017

PREMIOS SAG 2'17

Natalie Portman, Meryl Streep o Denzel Washington entre los famosos de la alfombra roja de los SAG Awards 2017

Muchas caras conocidas del mundo del cine y la televisión se dieron cita en Los Ángeles con motivo de la entrega de los premios Screen Actors Guild 2017.

Natalie Portman, Meryl Streep o Denzel Washington entre los famosos de la alfombra roja de los SAG Awards 2017

Muchas caras conocidas se dieron cita la pasada noche del 29 de enero en Los Ángeles con motivo de gala de entrega de los premios Screen Actors Guild 2017, realizada por el Sindicato de Actores y que galardona a aquellos que más han destacado en series y televisión.

Una cita importante antes de los BAFTA

Entre las personalidades que más llamaron la atención estaban Natalie Portman, que asistió embarazadísima con un vestido de color blanco bastante ancho e irradiando felicidad por los cuatro costados. Junto a ella estuvo el futuro padre de su hijo, Benjamin Millepied. La intérprete era una de las nominadas a Mejor actriz por su papel en 'Jackie', pero no tuvo mucha suerte.

Michelle Williams, Brie Larson y Emma Stone en la alfombra roja de los SAG Awards 2017Michelle Williams, Brie Larson y Emma Stone en la alfombra roja de los SAG Awards 2017

También muy feliz estuvo Meryl Streep, quien además eligió el mismo tono de ropa que la anterior, eso sí, con estampado de pájaros. Nominada en la categoría de Mejor actriz igual que Natalie Portman por la película 'Florence Foster Jenkins', se quedó a las puertas de conseguir el premio.

Viola Davis, Brie Larson, Michelle Williams, también nominada pero como Mejor actriz de reparto, o Amy Adams fueron otras de las presentes que posaron de manera increíble en la alfombra roja de dichos premios. La mayoría de los asistentes posaron de manera individual, aunque algunos prefirieron hacerlo en pareja, como Nicole Kidman y su marido el músico Keith Urban, acabando nuevamente con los rumores que señalan que podrían tener problemas, o Sofía Vergara, muy feliz con su marido.

Nicole Kidman y Sofía Vergara con sus respectivas parejasNicole Kidman y Sofía Vergara con sus respectivas parejas

También Winona Ryder posó ante los flashes, después de haberse convertido en una cara indispensable en la pequeña pantalla tras su éxito en la serie de Netflix 'Stranger things'. Igualmente estaba nominada por dicha serie, pero no tuvo la fortuna de hacerse con el premio.

Actores de renombre

'Juego de Tronos' tuvo una pequeña representación en los SAG Awards con la presencia de Sophie Turner con un espectacular vestido rojo y Maisie Williams, con uno en tonos claros. Emma Stone, quien está triunfando allá por donde pisa tras ser protagonista en la premiada película y nominadísima 'La La Land', se ha hecho con uno de los premios después de ser nominada a Mejor actriz, aunque su compañero de reparto Ryan Gosling no ha podido conseguirlo en esta ocasión.

Kaley Cuoco y Mayim Bialik en los SAG Awards 2017Kaley Cuoco y Mayim Bialik en los SAG Awards 2017

Julie Bowen, también de 'Modern Family', Kaley Cuoco o Taylor Schilling estuvieron presentes a pesar de no ser ninguna de las nominadas. Denzel Washington, que triunfa gracias a 'Fences', fue uno de los invitados por ser uno de los nominados a Mejor actor, ganando posteriormente dicho premio.

Ashton Kutcher fue sin la compañía de Mila Kunis, y para la ocasión eligió pajarita, y también Salma Hayek prefirió ir en solitario dejando de lado la superstición, porque llevaba un vestido de color amarillo.

Te puede interesar