Galería: Festival de Cannes 2015
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Festival de Cannes es un escaparate de lujo y glamour en el que cada año se presenta un buen puñado de buenas películas, y otras no tan buenas. Durante los días que dura es habitual ver a numerosas caras conocidas, que vengan a presentar cinta o no, pasean por las alfombras rojas de los estrenos y las fiestas posteriores.
Dos de ellos han sido Ian Somerhalder y Nikki Reed, que escogieron el estreno de 'Youth', lo nuevo de Paolo Sorrentino, para realizar su primer posado sobre una alfombra roja tras su boda secreta, celebrada el pasado 26 de abril en Malibu, California.
Después de su bonita boda y de su maravillosa y romántica luna de miel en México y Brasil, el ya matrimonio decidió volar a la Costa Azul para reaparecer en medio del glamour de uno de los festivales cinematográficos más importantes del mundo.
La pareja hizo su aparición en la alfombra roja posando juntos y mostrando la felicidad que les envuelve no solo desde que se dieron el 'sí, quiero', sino desde que se enamoraron y comenzado su idílica historia de amor. No solo llamó la atención el hecho de su presencia en sí, sino las miradas de amor y los gestos de complicidad que se dedicaron el uno al otro.
Ian Somerhalder se portó como todo un caballero al más puro estilo Antonio Banderas, y se desvivió por su esposa, que a su vez deslumbró con un vestido azul largo y sin escote que dejaba sus brazos al aire, adornado con detalles en naranja y con una capa que su marido no dudó en airear para dar un toque vaporoso al look de Reed.


