Bradley Cooper se deja querer por sus fans mientras Irina Shayk se convierte en la burbujita de Cannes 2015

SEPARADOS POR TRABAJO

Bradley Cooper se deja querer por sus fans mientras Irina Shayk se convierte en la burbujita de Cannes 2015

Mientras el actor ha estrenado en Londres 'The Elephant Man', la modelo continúa en Cannes pisando fuerte por las alfombras rojas de las diferentes fiestas y premieres.

Irina Shayk en el estreno de 'Sicario' en el Festival de Cannes 2015Irina Shayk en el estreno de 'Sicario' en el Festival de Cannes 2015

Después de dejarse ver dando un romántico paseo por las calles de Londres, Irina Shayk y Bradley Cooper llevan varios días separados físicamente para cumplir con sus compromisos profesionales. Mientras el actor permanece en la capital británica, la modelo está disfrutando de Cannes.

Tras acudir a la premiere de 'Inside Out' y pasárselo en grande con Adriana Lima en la fiesta Chopard, ahora la rusa se ha vestido de burbujita de Freixenet para pisar con fuerza y glamour la alfombra roja del estreno de 'Sicario'.

Un impresionante vestido dorado de Versace con el que presumía de largas piernas y de escote tanto delantero como trasero. Un modelazo acado en cola con el que Irina Shayk hizo las delicias de los fotógrafos dándose varias vueltas y lanzando sus tradicionales besoss a cámara.

Bradley Cooper tras el estreno de 'The Elephant Man' en LondresBradley Cooper tras el estreno de 'The Elephant Man' en Londres

Bradley Cooper estrena 'The Elephant Man' en Londres

Por su parte, Bradley Cooper se dejó querer por sus fans a la salida del Theatre Royal Haymarket de Londres en el que acaba de estrenar la obra 'The Elephant Man', con la que estará sobre los escenarios hasta el próximo 8 de agosto. Con una gran sonrisa firmó autógrafos y se hizo multitud de fotografías.

Te puede interesar