Melissa McCarthy, Naomi Watts y Bill Murray estrenan 'St.Vincent', una de las sorpresas cinematográficas del año

CARTELERA DE LA SEMANA

Melissa McCarthy, Naomi Watts y Bill Murray estrenan 'St.Vincent', una de las sorpresas cinematográficas del año

'La señorita Julia' con Jessica Chastain y Collin Farrel también intentará hacerse un hueco en una taquilla a la que ha llegado con fuerza 'Exodus: Dioses y Reyes'.

Bill Murray en 'St. Vincent'Bill Murray en 'St. Vincent'

Mientras 'Exodus: Dioses y reyes' ha entrado con gran fuerza en una taquilla española fortalecida tras el puente de diciembre, la renovada cartelera nos deja hasta siete nuevos filmes entre los que encontramos algunos favoritos para la recién estrenada temporada de premios en Hollywood.

Es el caso de 'St.Vincet', que ha contado con un interesante reparto formado por Melissa McCarthy, Naomi Watts, Bill Murray o Terrence Howard, dando lugar a uno de los éxitos cinematográficos sorpresa del cine de 2014 en general y del género 'indie' en particular.

'St. Vincent' gira en torno a un niño cuyos padres están en pleno divorcio y encuentra un modelo a seguir en un veterano de guerra (Murray) que vive al lado cuando se muda junto a su madre (McCarthy). Trama con la que comienza una historia que ya ha acaparado varias nominaciones a los Globos de Oro (Mejor Película-Comedia y Mejor Actor para Bill Murray).

Ansel Elgort, Adam Sandler o Jennifer Garner protagonizan 'Hombres, mujeres y niños'

Liv Ullmann dirige a Jessica Chastain y Colin Farrell en otra de las propuestas a seguir de la semana, 'La señorita Julia'. Drama con factura noruega que explora la lucha de poder entre una joven aristócrata y el criado de su padre, entre los que estallará el deseo y la pasión una vez 'desaparecen' las barreras sociales. ¿Conseguirán llegar a tener una vida juntos a pesar de las dificultades?.

Adam Sandler en una escena de 'Hombres, mujeres y niños'Adam Sandler en una escena de 'Hombres, mujeres y niños'

Ansel Elgort, Adam Sandler, Jennifer Garner, Judy Greer y Emma Thompson son las caras principales del nuevo proyecto para el director de 'Juno', Jason Reitman, y que llega bajo el nombre de 'Hombres mujeres y niños'. Interesante filme que nos mostrará el efecto de internet en una serie de estudiantes de secundaria y sus respectivos padres, así como la manera en la que este invento ha cambiado su forma de relacionarse. Pornografía, blogs y redes sociales serán motivo de escape y conflicto entre estas familias, donde aparecerán la infidelidad o la obsesión por la fama.

Además, 'I Feel Good' nos mostrará en pantalla grande cómo fue la vida del gran músico James Brown, al que da vida para la ocasión el actor Chadwick Boseman (elegido como el futuro 'Pantera Negra' de Marvel) y al que acompaña en la película la veterana actriz Viola Davis.

También de estreno: 'Camino de la cruz' (Alemania, 2014), Los fenómenos (España, 2014. Con Lola Dueñas y Luis Tosar) y el documental 'Nacido en Gaza' (España, 2014).

Te puede interesar