Emma Stone, Colin Firth, María Valverde y Christian Bale protagonizan los estrenos en cines

CARTELERA DE LA SEMANA

Emma Stone, Colin Firth, María Valverde y Christian Bale protagonizan los estrenos en cines

Lo nuevo de Woody Allen, 'Magia a la luz de la luna', 'Exodus: Dioses y reyes' o 'Ouija' son algunos de los filmes que renuevan una cartelera en la que continúa liderando 'Sinsajo: Parte 1'.

Colin Firth y Emma Stone en 'Magia a la luz de la luna'Colin Firth y Emma Stone en 'Magia a la luz de la luna'

Semana en la que comienzan a llegar algunos de los estrenos más ambiciosos del año, entre los que se encuentran filmes dirigidos por dos de los directores con mayor actividad de Hollywood, y que deberán hacer frente al fuerte liderazgo de Katniss Everdeen en la taquilla.

'Magia a la luz de la luna' es la película para 2014 de Woody Allen, que para la ocasión ha dirigido a Emma Stone y Colin Firth como caras principales de un argumento que nos trasladará hasta la lujosa Costa Azul -Francia- de los años 20. Comedia romántica que cuenta la divertida historia de un experto en fraudes paranormales (Firth) que intenta desenmascarar a una supuesta médium (Stone) siguiendo una serie de eventos que son mágicos en muchos sentidos.

Nueva apuesta de un cineasta en racha que ya ha logrado doblar en recaudación su presupuesto inicial, y que todo apunta a que se convertirá en un éxito para él también en nuestro país, uno de los territorios donde mejor funciona cada una de sus películas.

María Valverde, Christian Bale y Sigourney Weaver protagonizan 'Exodus'

'Exodus: Dioses y reyes' es la nueva aventura épica de Ridley Scott. Una superproducción de 140 millones de dólares y casi dos horas y media de duración en la que poder disfrutar de un importante elenco encabezado por Christian Bale, Joel Edgerton, Sigourney Weaver, Aaron Paul, Ben Kingsley o la española María Valverde.

Christian Bale protagoniza 'ExodusChristian Bale protagoniza 'Exodus'

Ésta se centra en la vida del personaje bíblico de Moisés, donde, desafiante, se levanta en contra de su hermanastro el faraón egipcio Ramsés para liberar a los miles de esclavos que tiene bajo su mando. Para ello usará grandes plagas que al mismo tiempo le harán embarcarse en el viaje más importante de su vida.

'Ouija' es el último éxito de terror 'Made in USA'

Fuertes estrenos entre los que también intentará hacerse un hueco 'Ouija', último éxito de terror 'Made in USA' protagonizado por un reparto joven y desconocido hasta la fecha que ya ha logrado amasar más de 68 millones de dólares en la taquilla internacional, todo un acierto comercial teniendo en cuenta que se rodó con 5 millones. ¿Cosechará tan buenos resultados en España?.

También de estreno: 'Electrick Children' (EE.UU, 2014), 'Hector y el secreto de la felicidad' (Con Rosamund Pike, Stellan Skarsgård, Simon Pegg, Toni Collette y Jean Reno. Alemania, 2014), 'La última aventura de Robin Hood' (EE.UU, 2013 y que ha contado con Dakota Fanning, Susan Sarandon y Kevin Kline entre otros), 'Mil noches, una boda (Party Girl)' (Francia, 2014) además de 'Mommy' (Canadá, 2014).

Te puede interesar