Los mejores memes de la alfombra roja y la gala de los Premios Oscar 2018

DIVERTIDOS MOMENTOS

Los mejores memes de la alfombra roja y la gala de los Premios Oscar 2018

Los momentos más divertidos de tan esperada cita no han pasado desapercibidos para los internautas que han llenado las redes sociales de graciosos comentarios.

Los mejores memes de la alfombra roja y la gala de los Premios Oscar 2018

No hay alfombra roja ni gala en el mundo que escape de los 'memes' realizados por los tuiteros. Son muchos los que siguen los Premios Oscar de cada año, y es que tanto la alfombra roja como la ceremonia son un gran atractivo para los que pretenden recordar los momentos más divertidos y cómicos.

Celebrados en el Dolby Theatre de Los Ángeles, la 90ª edición de los Premios Oscar ha tenido numerosas ocasiones que no han escapado del ojo crítico de sus espectadores. Entre los mejores memes no podía faltar el vestido amarillo de Eiza González o la fotografía de Jennifer Lawrence saltando entre las butacas.

Los mejores momentos de los Premios Oscar 2018

Las comparaciones de los vestidos con algunos hechos graciosos de la vida real no han dejado de darse cita, y es que algunas celebrities han sido comparadas incluso con dibujos animados, o con objetos de la vida cotidiana. Uno de los hechos más comentados de la gala ha sido la cómica reacción de Guillermo del Toro al recibir su premio a Mejor Película, al mirar el sobre dos veces por lo que pasó el año pasado.

Te puede interesar