El look de Bea ('GH17') en 'El Debate' se hace viral y se convierte en memes

LLUVIA DE CRÍTICAS

El look de Bea ('GH17') en 'El Debate' se hace viral y se convierte en memes

La ganadora de la última edición apareció en el plató de Telecinco con un look que se ha transformado en memes.

El look de Bea ('GH17') en 'El Debate' se hace viral y se convierte en memes

El último debate de 'Gran Hermano Revolution' ha tenido de invitada como era de esperar a Bea, la última ganadora del reality de Telecinco. Sin duda alguna se convirtió en la protagonista de la noche después de que se presentara al plató con un nuevo look nada favorecedor.

La joven, quien acostumbra a hacer y deshacer lo que quiere en su pelo, no ha cambiado de color -le apasionan los rosas y fucsias- sino que ahora ha decidido ponerse un gran tupé rizado. Poco tiempo hizo falta para que las redes sociales no pararan de hacer comparaciones con objetos cuanto menos divertidos.

Algunas de las comparaciones más divertidas con el pelo de Bea/ Fuente: InstagramAlgunas de las comparaciones más divertidas con el pelo de Bea/ Fuente: Instagram

Su pelo rubio y sus rizos en la parte superior de la cabeza y cayéndole sobre la frente llamaron la atención de muchos tuiteros. Los memes no se hicieron esperar y una de las comparaciones más divertidas fue con una ovejita perteneciente a unos famosos dibujos animados. Más tarde hay quienes dijeron que era un look ochentero o que estaba fea como siempre.

Comparada con animales y hasta con un puñado de paja

Para colmo incluso hay quienes hicieron montajes, lo transformaron en un nido colocando pajaritos o lo compararon con un mocho de fregar. Para otros parecía un puñado de paja o una llama despelucada pero bastante gracia. De momento ella no se ha mencionado al respecto, pero disfrutó en la peluquería de Telecinco mientras creaban dicho look porque hay vídeos que lo documentan.

Te puede interesar