-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 49 Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña ha llegado, y con él, el Premio Bacardí Sitges al Espíritu Indomable. El jueves 13 de octubre se celebraron estos premios por tercera vez, y el ganador no podía ser otro que el actor Mario Casas. Es la primera vez que recibe el premio un chico ya que en las anteriores ediciones ganaron las actrices Adriana Ugarte y Úrsula Corberó.
El galardón es un reconocimiento a los nuevos talentos del cine que destacan por haber perseguido su sueño de hacer cine con pasión, sin temer a los obstáculos y sin rendirse. El actor, al que hemos podido ver en películas como 'Las Brujas de Zugarramurdi' (2013) o en 'Mi gran noche' (2015), es un claro ejemplo de ello.
El director del Festival, Ángel Sala, fue el encargado de dar el galardón a Mario Casas, que no dudó en dar las gracias por recibir ese gratificante premio. " Me gustaría agradecer este premio -explicó Mario Casas- a todo el equipo, a toda la gente que monta este gran Festival. Es la segunda vez que estoy aquí, después de mi paso hace unos años, cuando era un renacuajo con una película del gran Paco Cabezas, 'Carne de Neón'. Asimismo quiero dar las gracias también a Bacardí por este Premio", según informa barnafotopress.
Muchos rostros conocidos
Después de recibir el premio, el actor se desplazó a la Casa Bacardí Sitges donde le esperaban gran cantidad de rostros conocidos del panorama nacional e internacional. Algunos actores como Javier Calvo, Javier Ambrossi, Raúl Arévalo o su compañero de 'Palmeras en la Nieve' (2015), Alain Hernandez, acompañaron al actor galardonado. Tampoco se quisieron perder la fiesta actores internacionales como: Walter Koenig, Christopher Walken o Dolph Lundgren.


