Juana Acosta y Angie Cepeda, galardonadas en la XI Semana de Cine Iberoamericano

DOS BELLEZAS PREMIADAS

Juana Acosta y Angie Cepeda, galardonadas en la XI Semana de Cine Iberoamericano

Las actrices colombianas obtuvieron el premio de honor en la XI Semana de Cine Iberoamericano de Villaverde por su talento y trayectoria. Actualmente, ambas triunfan en nuestro país, donde son queridas y reconocidas.

Angie Cepeda y Juana AcostaAngie Cepeda y Juana Acosta

La XI Semana de Cine Iberoamericano de Villaverde ha arrancado su andadura premiando a dos actrices de bandera, Angie Cepeda y Juana Acosta, que se llevaron el galardón de honor por su trayectoria.

Las bellas actrices, que vistieron dos sencillos vestidos, Juana en blanco y Angie en rojo, dieron una imagen de complicidad. No es la primera vez que coinciden, ya que las colombianas trabajaron juntas en 2010 en la película 'Una hora más en Canarias', comedia musical en la que demostraron su talento.

Angie Cepeda abandona 'Los Protegidos'

Ambas se mostraron felices y sonrientes con su merecido premio, así como por tener una carrera tan asentada, sobre todo en nuestro país. Angie Cepeda comenzará a rodar la tercera temporada de 'Los Protegidos' junto a Ana Fernández, Luis Fernández y Gracia Olayo, aunque ha anunciado abandonará la ficción de Antena 3.

Por su parte, Juana Acosta, pareja del también actor Ernesto Alterio, con quien tiene una hija, continua triunfando en 'Hispania' tras su reciente éxito en la brillante serie 'Crematorio', donde compartió protagonismo con José Sancho, Alicia Borrachero y Aura Garrido.

Juana Acosta y Angie Cepeda, galardonadas en la XI Semana de Cine IberoamericanaCarlos Bardem en la XI Semana de Cine Iberoamerica de Villaverde

Junto a las colombianas estuvieron Vladimir Cruz, Amparo Climent y Carlos Bardem, hermano de Javier Bardem, que quisieron apoyar con su presencia a sus compañeras.

Te puede interesar