Jessica Alba, Jaime King y Eva Green estrenan 'Sin City: Una dama por la que matar' en Los Angeles

PREMIERE

Jessica Alba, Jaime King y Eva Green estrenan 'Sin City: Una dama por la que matar' en Los Angeles

Stacy Keach, Mickey Rourke, Josh Brolin y Jamie Chung también forman parte del reparto de la cinta, que llega este viernes 22 de agosto a los cines de Estados Unidos.

Jaime King y Jessica Alba en el estreno de 'Sin City: Una dama por la que matar' en Los AngelesJaime King y Jessica Alba en el estreno de 'Sin City: Una dama por la que matar' en Los Angeles

Este viernes 22 de agosto llega a los cines la segunda entrega de 'Sin City' y, a modo de adelanto, Los Angeles se ha paralizado para estirar la alfombra roja en los alrededores del Teatro Chino para recibir a sus protagonistas.

Una premiere en la que no podía faltar Jessica Alba, que, acompañada por su marido Cash Warren, optó para la ocasión por un llamativo vestido azul klein de palabra de honor, mientras que su compañera Jaime King optó por el clásico pero siempre acertado negro, al igual que Kea Ho y Rosario Dawson.

Eva Green en el estreno de 'Sin City: Una dama por la que matar' en Los AngelesEva Green en el estreno de 'Sin City: Una dama por la que matar' en Los Angeles

Por su parte, Jamie Chung lució un morado eléctrico con algo de cola con el que hizo las delicias de los fotógrafos, a los que no dudó en lanzar besos con la mano mientras posaba; y de corto y de rosa y negro acudió Julia Garner.

Lady Gaga también forma parte del reparto de 'Sin City 2'

Stacy Keach, Mickey Rourke, Josh Brolin y Eva Green tampoco quisieron faltar al estreno de su último trabajo, del que también forma parte la cantante Lady Gaga y que continúa sin fecha de estreno en España.

Rosario Dawson en el estreno de 'Sin City: Una dama por la que matar' en Los AngelesRosario Dawson en el estreno de 'Sin City: Una dama por la que matar' en Los Angeles

Y junto a todos estos miembros del reparto y a los directores Frank Miller y Robert Rodriguez, por la alfombra de la premiere de 'Sin City: Una dama por la que matar' también se dieron cita, entre otras caras conocidas, Nicky Whelan, Danny Trejo, Tracie Thoms, Demián Bichir o el cantante Michael Bolton.

Te puede interesar