Eva González, Concha Velasco y Tania Llasera y Boris Izaguirre conocen al '#Chef'

DE ESTRENO

Eva González, Concha Velasco y Tania Llasera y Boris Izaguirre conocen al '#Chef'

El próximo 8 de agosto llega a las carteleras españolas '#Chef', película de la que han podido disfrutar los finalistas de 'Masterchef 2', así como su juez Pepe Rodríguez.

Eva González y Pepe Rodríguez en el estreno de '#Chef' en MadridEva González y Pepe Rodríguez en el estreno de '#Chef' en Madrid

Aunque todavía quedan un par de semanas hasta que llegue a los cines españoles la película de Jon Favreau '#Chef', algunas celebrities del panorama nacional que todavía están por la capital sin disfrutar de las vacaciones de verano han tenido la oportunidad de disfrutar ya de la cinta.

Entre ellos no podían faltar algunos apasionados del mundo de la cocina como es el caso de los finalistas de 'Masterchef 2' Cristóbal, Mateo y Vicky -ésta última fue finalmente la ganadora de la edición-, así como el miembro de su jurado Pepe Rodríguez y la presentadora Eva González.

Los finalistas de 'Masterchef 2', Mateo, Vicky y Cristóbal, en el estreno de '#Chef' en MadridLos finalistas de 'Masterchef 2', Mateo, Vicky y Cristóbal, en el estreno de '#Chef' en Madrid

Junto a ellos también ha estado Concha Velasco. La actriz, que también acudió la noche anterior a los Jardines de Sabatini a ver la obra de teatro 'Don Mendo', está imparable y muy optimista tras haber sido operada de un linfoma a principios del mes de junio. Además quiere volver al trabajo el próximo septiembre.

Los 'Masterchef' Vicky, Mateo y Cristóbal no se pierden la película

Entre sus compañeros de profesión que también pudieron ver la película, protagonizada por el propio director Jon Favreau, John Leguizamo y Sofía Vergara, estuvieron Alba Mesa, Mónica Aragón, Bernabé Fernández o Lidia San José.

Concha Velasco en el estreno de '#Chef' en MadridConcha Velasco en el estreno de '#Chef' en Madrid

Además, la cantante Nika, el escritor y televisivo Boris Izaguirre o la presentadora Tania Llasera también pasaron por la alfombra roja de esta noche de cine en Madrid. El resto de los mortales tendrán que esperar hasta el 8 de agosto para conocer al '#Chef'.

Te puede interesar