Elisabeth Reyes, Lara Dibildos y Melody acompañan a Antonio Banderas en el estreno de 'Los Mercenarios 3'

PREMIERE

Elisabeth Reyes, Lara Dibildos y Melody acompañan a Antonio Banderas en el estreno de 'Los Mercenarios 3'

La tercera película de 'Los Mercenarios' se presentó en Marbella entre numerosos rostros conocidos que apoyaron a Sylvester Stallone y Antonio Banderas.

Antonio Banderas en el estreno de 'Los Mercenarios 3' en MarbellaAntonio Banderas en el estreno de 'Los Mercenarios 3' en Marbella

Tras su estreno en Londres, 'Los Mercenarios 3' ha aterrizado en España y lo ha hecho a lo grande. Parte del reparto, encabezado por Antonio Banderas, llegó a Marbella para promocionar la tercera entrega de la saga arropados por multitud de celebrities del panorama nacional que están pasando sus vacaciones en la Costa del Sol.

Entre ellas, las modelos Elisabeth Reyes, a la que ya vimos disfrutando del concierto del cantaor Miguel Poveda en la ciudad malagueña, y Verónica Hidalgo que, junto con la cantante Melody, pusieron la nota de color a la alfombra roja con sus llamativos vestidos.

Lara Dibildos y Joaquín Capel en el estreno de 'Los Mercenarios 3' en MarbellaLara Dibildos y Joaquín Capel en el estreno de 'Los Mercenarios 3' en Marbella

El torero Víctor Puerto y su mujer, Noelia Margotón, dejaron a sus mellizos en casa para disfrutar de la película, que tampoco se quisieron perder Lara Dibildos y su chico, el empresario hostelero Joaquín Capel.

Las veteranas actrices Bárbara Rey y Silvia Tortosa, que acudió junto a su pareja Carlos Cánovas, también posaron en el photocall del evento, al que no podían faltar dos habituales de la noche marbellí: Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz.

Wesley Snipes, Jason Statham, Sylvester Stallone, Antonio Banderas y Kellan Lutz en el estreno de 'Los Mercenarios 3' en MarbellaWesley Snipes, Jason Statham, Sylvester Stallone, Antonio Banderas y Kellan Lutz en el estreno de 'Los Mercenarios 3' en Marbella

Banderas paseó su recién estrenada soltería

En su primera aparición pública en España tras su separación de Melanie Griffith, Antonio Banderas posó muy sonriente junto a sus compañeros Kellan Lutz, Wesley Snipes, Jason Statham y Sylvester Stallone, que firma el guión de la cinta y vuelve a dar vida a Barney Ross.

Te puede interesar