Jada Pinkett, Will Smith y Kerry Washington, deslumbran en los Premios NAACP Image 2016

NAACP 2016

Jada Pinkett, Will Smith y Kerry Washington, deslumbran en los Premios NAACP Image 2016

Los Premios NAACP Image 2016 ya se han celebrado y actores como Will Smith y su mujer Jada Pinkett, Kerry Washington o Viola Davis no han querido perderse esta cita.

Will Smith y Jada Pinkett Smith en los Premios NAACP 2016Will Smith y Jada Pinkett Smith en los Premios NAACP 2016

Como cada año, se ha celebrado una edición más de los premios NAACP Image en el Auditorio Civil de Pasadena. Se trata de unos premios que otorga La Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color. Fue formada en 1909 y actúan como una organización que ayuda a garantizar los derechos civiles de los afroamericanos en los Estados Unidos.

Los premios NAACP Image, se otorgan para honrar a gente destacada de color del mundo de la televisión, del cine, de la literatura y de la música. Este año uno de los galardonados fue el baloncestista Michael B. Jordan que debutó como actor en la película 'Creed' y, en la televisión, la serie 'Empire' se llevo la mayoría de galardones.

A la gala acudieron actores como WIll Smith y su mujer Jada Pinkett Smith. Esta es la primera aparición que realizan después de la polémica que protagonizó Jada Pinkett de los Oscar. El actor Will Smith también se unió al boicot que comenzaron su mujer y el director Spike Lee, reivindicando la falta de diversidad racial entre los nominados a los Premios Oscarde este año.

Chrissy Teigen y John Legend en los Premios NAACP 2016Chrissy Teigen y John Legend en los Premios NAACP 2016
El propio Will Smith declaró en el programa 'Good Morning America', que no asistiría a la gala de los Oscar que se celebrará el próximo 28 de febrero. "Si no somos parte de la solución, es que estamos siendo parte del problema" dijo el actor.

Una alfombra roja de lujo

Chrissy Teigen y el cantante John Legend no faltaron a la cita. La modelo fue para darle apoyo a su marido cuando recogiera el President's Award que le otortgó NAACP y, además lució tripita de embarazada con un vestido negro.

Taraji P. Henson, Kerry Washington, Viola Davis, Dwayne Johnson o Jennifer Hudson fueron otros de los nominados a los NAACP Image Awards que desfilaron por la alfombra roja.

Te puede interesar