Inma Cuesta, Natalia de Molina y Álex García deslumbran en la cena de los nominados a los Premios Goya 2016

NOCHE DE CINE

Inma Cuesta, Natalia de Molina y Álex García deslumbran en la cena de los nominados a los Premios Goya 2016

A pocos días de la celebración de los Premios Goya 2016, gran parte de los nominados a los prestigiosos premios se dieron cita en una cena celebrada en Madrid en la que se echó de menos a Penélope Cruz.

Inma Cuesta en la cena de los nominados a los Premios Goya 2016Inma Cuesta en la cena de los nominados a los Premios Goya 2016

La gran fiesta del cine español se acerca. Muchos de los afortunados que han sido nominados a los premios cinematográficos patrios más importantes no han querido dejar pasar la oportunidad de reunirse en una celebración previa. El Palacio de Cibeles de Madrid ha acogido esta cena plagada de estrellas de la gran pantalla.

Uno de los rostros que más miradas acaparó fue el de Inma Cuesta. La joven está nominada a Mejor actriz por su trabajo en la película 'La Novia'. Precisamente esta interpretación ya le valió un Premio Feroz 2016, una gala en la que consiguió imponerse a la mismísima Penélope Cruz.

Precisamente 'La Novia' es la cinta que parte como favorita en esta edición de los prestigiosos premios y es que acumula un total de doce nominaciones. Su directora, Paula Ortiz, tampoco faltó a este evento en el que presumió de embarazo. Uno de los momentos más divertidos de la noche lo protagonizó su barriguita, la cual tocaron los miembros del reparto de la película mientras posaban para los fotógrafos.

Álex García en la cena de los nominados a los Premios Goya 2016Álex García en la cena de los nominados a los Premios Goya 2016

El atractivo Álex García también fue uno de los protagonistas de la velada. El joven está nominado a Actor Revelación por su personaje en la película de Ortiz. El actor prefirió no hablar de su vida personal. Hace unas semanas se publicaban unas imágenes en las que aparecía fotografiado junto a Manuela Vellés, algo sobre lo que no se pronunció.

Las nominadas Natalia de Molina e Irene Escolar no faltaron a esta cita y continuaron así con sus desfiles por las alfombras rojas de los premios cinematográficos de nuestro país. Otras caras conocidas que también se dejaron ver en esta noche fueron Javier Cámara, Leticia Dolera o Daniel Guzmán.

Irene Escolar en la cena de los nominados a los Premios Goya 2016Irene Escolar en la cena de los nominados a los Premios Goya 2016

Las grandes ausencias

Pese al éxito de convocatoria a esta cena de nominados, hubo algunos candidatos que no aparecieron en esta celebración. Sin duda, una de las grandes ausentes fue Penélope Cruz, que no faltó a los Premios Forqué y Feroz 2016. Otros nominados como Luis Tosar o Ricardo Darín también se perdieron la cita.

Te puede interesar