El hijo de Vin Diesel debuta en 'Fast & Furious 9' a los 10 años

ACTOR PRECOZ

El hijo de Vin Diesel debuta en 'Fast & Furious 9' a los 10 años

El niño dará vida a un joven Dominic Toretto, el papel interpretado por Vin Diesel en la popular saga.

El hijo de Vin Diesel debuta en 'Fast & Furious 9' a los 10 años

La novena película de la saga 'Fast & Furious' promete ser uno de los grandes eventos cinematográficos del verano de 2021, y no solo por el éxito inigualable que siempre tienen estas películas, sino porque también será una entrega muy especial para el protagonista de la saga, Vin Diesel. Y es que, la novena entrega de la saga supondrá el debut en la interpretación de su hijo de 10 años.

Según ha informado TMZ, el niño, cuyo nombre es el mismo que el del padre, Vicent Sinclair, ya ha filmado algunas escenas para 'Fast & Furious 9', donde se pondrá en la piel de un joven Dominic Toretto, el personaje de su padre. El joven Vicent será la segunda persona que que interprete a una versión joven de Toretto en la saga, puesto que Alex McGee ya lo hizo en 'Fast & Furious 7'.

El hijo de Vin Diesel debutará en 'Fast & Furious 9'. / Foto: InstagramEl hijo de Vin Diesel debutará en 'Fast & Furious 9'. / Foto: Instagram

Por el momento no se sabe si la aparición del hijo de Vin Diesel será larga o si se trata de un escueto flashback, pero lo que sí se sabe es que el joven ha cobrado un poco más de mil dólares por su trabajo (lo que serían unos 845 euros), según el citado medio. Lo que sí está más que seguro es que esta entrega va a ser muy especial para toda la familia Diesel.

Varias incorporaciones

Si no vuelve a haber más retrasos debido a la pandemia, 'Fast & Furious 9' se estrenará el 25 de junio de 2021 en cines. Y además de su reparto de veteranos como Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel o Michelle Rodriguez, la nueva entrega de la saga también cuenta con algunas de actrices de gran renombre como Charlize Theron y Helen Mirren. Aunque la principal novedad de esta película será la incorporación de John Cena, que interpretará a Jakob Toretto.

Vin Diesel junto a su hijo. / Foto: Instagram Vin Diesel junto a su hijo. / Foto: Instagram

Vin Diesel es padre de tres hijos junto a su mujer, la modelo mexicana Paloma Jiménez: Similce, de 12 años, Vicent, de 10, y Pauline, de 5, cuyo nombre lo recibió en memoria de su compañero y amigo Paul Walker. De hecho la hija del actor fallecido, Meadow Walker, es una más en la familia de los Diesel, ya que cuando falleció su padre, Vin Diesel pasó a ser su padrino. Es por eso que mantienen una estrecha relación como han dejado de manifiesto en numerosas ocasiones donde han compartido recuerdos juntos.

Te puede interesar