La gran sorpresa que se llevó Lady Gaga al enterarse que Bradley Cooper sabía cantar

¡MENUDA SORPRESA!

La gran sorpresa que se llevó Lady Gaga al enterarse que Bradley Cooper sabía cantar

'Ha nacido una estrella' promete ser una de esas películas que arrasan y Lady Gaga se quedó muy sorprendida al enterarse de algo sobre Cooper.

La gran sorpresa que se llevó Lady Gaga al enterarse que Bradley Cooper sabía cantar

Para su nueva película en la que Bradley Cooper debuta como director, Lady Gaga interpreta a una compositora y cantante mientras que el actor interpreta a una estrella del rock que se enamora de ella. La amistad que se creó en el set entre la cantante y el actor fue fundamental para la construcción de la película. Cooper afirmó que tener a Lady Gaga de apoyo le aportó toda la confianza que necesitaba.

Bradley Cooper y Lady Gaga en el 75 Festival Internacional de Cine de VeneciaBradley Cooper y Lady Gaga en el 75 Festival Internacional de Cine de Venecia

La cantante contó para la revista People que Bradley Cooper asistió como público a una actuación de la cantante donde tocaba 'La Vie en Rose' y al día siguiente después de escucharla cantar se presentó en su casa: "Tan pronto como vi sus ojos, tuvimos esta conexión instantánea" afirma la cantante". Tras comer juntos en la casa de la cantante él quiso cantar con ella una canción: "Yo empecé a tocar y el empezó a cantar, cuando le escuche paré de inmediato, le miré y le dije ¡Oh dios mío, sabes cantar!".

Bradley Cooper y Lady Gaga en la alfombra roja de VeneciaBradley Cooper y Lady Gaga en la alfombra roja de Venecia

Una amistad única

Desde el comienzo del rodaje de 'Ha nacido una estrella' Bradley Cooper y Lady Gaga han estrechado lazos, se presentan a galas juntos e incluso van cogidos de la mano. Bradley Cooper ha querido expresar la comodidad que le ha transmitido en todo momento la cantante. "Me hiciste sentir muy cómodo". Solo cantamos una vez, eso fue lo que grabé con mi móvil y lo que le presenté a Warner Bros para hacer la película".

Ambos fueron un apoyo muy importante el uno para el otro, llegando a decirse mutuamente "eres una actriz, eres un músico" para reafirmarse en sus papeles y transmitirse confianza. Ha nacido una estrella se estrena el 5 de octubre en cines de toda España.

Te puede interesar