-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Festival de Cannes 2022 está a punto de terminar y, como no podía ser de otra manera, tras muchas alfombra rojas llenas de glamour en cada premiere de las películas, el broche de oro lo pone la gala amfAR. La gana benéfica que recauda fondo para la lucha contra el Sida es uno de los eventos más esperados de la semana por la larga lista de celebridades que se desplazan hasta la costa francesa para asistir y hacer alarde de sus mejores galas. Y este 2022 no podía ser menos.
Un derroche de glamour con fines benéficos
Este gran evento social es, sin duda, el lugar en el que se dan cita grandes nombres de otras grandes industrias más allá de la del cine, cuyos quehaceres durante la semana están en las premieres, sino también de la moda, la música y hasta del deporte. En esta edición han posado en la alfombra roja personalidades como la actriz Eva Longoria, la cantante Christina Aguilera o el cantante Ricky Martin.
Pero ellos solo tres de los otros muchos que les acompañaron. Por supuesto, el photocall se convirtió en un desfile repleto de modelos que harían de cualquier fashion show un auténtico sueño para los diseñadores. Entre ellas estaba la icónica Coco Rocha, Candice Swanepoel, Stella Maxwell, Sara Sampaio, Cara Delevingne o Cindy Bruna, la modelo que francesa que ejercía también de anfitriona en su país natal.
También, entre ellas, estaba la supermodelo y actriz Milla Jovovich, que dio toda una clase de estilo con un impresionante vestido azul de gasa con una larga cola. Además, esta acaparó todos los flashes al posar también en compañía de su hija, Ever Anderson, que ha demostrado ser una digna sucesora de su madre y que muy pronto estará siguiendo sus pasos con una carrera igual de exitosa que ella gracias al gran parecido que guarda con la topmodel.
Como no podía ser de otra forma, entre las invitadas también estaban algunas influencers de talla internacional, quienes hacen de cualquier alfombra roja un auténtico espectáculo en lo que ha moda se refiere por apostar por look de lo más llamativos. Entre ellas estaban Leonie Hanne, Caro Daur, Jessica Wang y la ya convertida en toda una celebridad, Olivia Culpo.


