Estrenos de cartelera: Llegan 'Samba', 'Kingsman' y 'La mujer de negro 2'

CARTELERA DE LA SEMANA

Estrenos de cartelera: Llegan 'Samba', 'Kingsman' y 'La mujer de negro 2'

Mientras tanto 'Cincuenta sombras de Grey' mantiene el Nº1 y 'El francotirador' entra directa al segundo puesto con muy buenas cifras.

'Samba''Samba'

No solo de 'Cincuenta sombras de Grey' vive la taquilla, ya que el público también ha respondido muy bien tras el estreno de 'El francotirador' de Clint Eastwood, que entra directa al segundo puesto entre las más vistas con muy buenas cifras de recaudación.

Resultados que a buen seguro van a variar gracias a los ocho filmes que llegan a las salas de cine españolas esta semana, con 'Samba' entre ellos. Ésta llega avalada por los creadores de 'Intocable', que han vuelto a contar con uno de sus protagonistas, Omar Sy, para protagonizar esta comedia sobre los caprichos del destino, en la que también nos encontramos a Charlotte Gainsbourg como rol principal femenino y se estrena en España tras su éxito de público en Francia, donde ya ha sido vista por más de tres millones de espectadores.

'Kingsman: Servicio secreto' se estrena en España tras su éxito de crítica y público

Otro acierto de crítica y público -esta vez a nivel internacional y con el sello del cine británico- es 'Kingsman: Servicio secreto'. Según su sinopsis oficial en la web especializada en cine eCartelera, ha sido definida como "un cruce entre 'James Bond' y 'My Fair Lady'" y cuenta la historia de Jack (Colin Firth), un espía retirado que decide entrenar a su sobrino Gary (Taron Egerton), un joven delincuente que opera en las calles de Londres, para convertirlo en un agente del Servicio Secreto Británico. Se trata de la adaptación de la novela gráfica homónima del guionista de cómics Mark Millar, artífice de grandes éxitos cinematográficos como 'Kick-Ass' o 'Wanted (Se busca)'.

Colin Firth en 'Kingsman: Servicio Secreto'Colin Firth en 'Kingsman: Servicio Secreto'

Otra opción que nos deja la renovada cartelera es 'La mujer de negro: El ángel de la muerte', secuela de la exitosa 'La mujer de negro' protagonizada por Daniel Radcliffe. En esta ocasión, Jeremy Irvine es el elegido para interpretar al personaje principal de esta nueva historia, centrada en las extrañas vivencias de un grupo de jóvenes durante su paso por un orfanato, anteriormente centro psiquiátrico abandonado durante la II Guerra Mundial. Cuando los niños comienzan a desaparecer, alguien les ayudará a investigar lo que está sucediendo, topándose de lleno con la temible Mujer de Negro.

También de estreno: El documental 'Amazonas, el camino de la cocaína' (España, 2015), 'El país de las maravillas' (Con Monica Belucci, Italia. 2014), 'Fuerza mayor' (Suecia, 2014. Nominada a los Globos de Oro en la categoría de Mejor película de habla no inglesa), la animada 'Paso a paso...' (Suecia, 2015) además de la interesante 'Ex machina' (EE.UU, 2015) con Oscar Isaac y Alicia Vikander entre otros.

Te puede interesar