EN LONDRES

Elsa Pataky y Chris Hemsworth pasan una noche con los 'Guardianes de la Galaxia'

Vin Diesel, Karen Gillan, Dave Bautista o Zoe Saldaña han viajado de Los Angeles a Londres para continuar con la promoción de 'Guardianes de la Galaxia'.

Ángela del Caz 25 Julio 2014 en Bekia

Galería: Celebrities en el estreno de 'Guardianes de la Galaxia' en Los Angeles

Los superhéroes están de moda. Mientras en la Comic-Con de San Diego se están presentando multitud de novedades relacionadas con Marvel, sus 'Guardianes de la Galaxia' están de tour promocional con motivo de su llegada a la gran pantalla en los próximos días.

Así, después de una primera premiere en Los Angeles con motivo de su estreno el próximo 1 de agosto, ahora director y actores han hecho las maletas con destino Londres para seguir mostrando a sus seguidores la cinta, que en Reino Unido llegará un día antes, 31 de julio.

Con el director James Gunn a la cabeza, gran parte del reparto, entre ellos Vin Diesel, Karen Gillan, Chris Pratt, Dave Bautista o Zoe Saldaña, se lo pasaron en grande firmando autógrafos, haciéndose fotos e incluso bromeando con un mapache que 'se coló' en la fiesta.

Thor acompaña a los 'Guardianes de la Galaxia'

Una cita cinematográfica con Marvel que no quiso perderse otro de sus superhéroes, Thor. Así, Chris Hemsworth -que está afincado en la capital con motivo del rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultron'- llegó a la alfombra roja acompañado por su mujer Elsa Pataky.

La pareja se mostró tan simpática y agradable como en cada una de sus apariciones sobre las alfombras rojas en las que siempre demuestran lo enamoradísimos que están y lo orgullosos que están de la familia que están formando con el nacimiento primero de India Rose y luego de sus mellizos Tristan y Sasha.

En esta noticia

Vin DieselActor

Zoe SaldañaActriz

Chris HemsworthActor

Elsa PatakyActriz

Chris PrattActor