Fichajes de Disney: Emma Stone será Cruella y Emily Blunt interpretará a 'Mary Poppins'

FICHAJE ESTRELLA

Fichajes de Disney: Emma Stone será Cruella y Emily Blunt interpretará a 'Mary Poppins'

Emma Stone dará vida a Cruella de Vil en el nuevo spin-off de la película '101 Dálmatas', además la actriz Emily Blunt dará vida a Mary Poppins.

Emma Stone posa en la alfombra roja de los Oscar 2015Emma Stone posa en la alfombra roja de los Oscar 2015

Disney ha anunciado que tras los buenos resultados que están teniendo las secuelas de dibujos animados como 'El libro de la selva' y 'Maléfica', va a llevar a cabo nueve nuevas películas inspiradas en su mayoría en el catalogo de animación.

En el comunicado de Disney también confirmaron los rumores existentes sobre quién sería la protagonista del nuevo spin-off de los '101 Dálmatas'. Será la actriz Emma Stone, que ha sido confirmada por fin como la malvada Cruella de Vil.

Emily Blunt en el estreno de 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' en Los AngelesEmily Blunt en el estreno de 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' en Los Angeles

También anunciaron que están preparando una secuela de la película de 'Mary Poppins', la cual será protagonizada por Emily Blunt. La actriz, de 33 años, dará vida a la encantadora niñera que un dia interpretó Julie Andrews. Estos anuncios han venido a raíz de lo bien acogidas que están siendo los spin-off de películas de dibujos animados por parte del público.

Además, Angelina Jolie repetirá con su papel de Maléfica junto con Linda Woolverton, en la segunda parte de la película que se prevé su estreno para 2017. Mientras que el director Jon Favreau volverá a realizar la segunda parte del 'Libro de la Selva 2'.

Angelina Jolie protagoniza la película 'Maléfica'Angelina Jolie protagoniza la película 'Maléfica'

Por otro lado, Reese Witherspoon tendrá un papel destacado en 'Tinker Bell', una nueva versión de 'Peter Pan', mientras que Tim Burton se hará cargo de llevar a la pantalla la película de 'Dumbo' en una versión moderna de este clásico de Disney.

Disney no quiere adaptar otras películas

El anuncio de Disney no mencionó ninguna secuela de películas como 'Aladín', 'Mulán', 'Pinocho' o 'Winnie the Pooh'. En estos casos habrá que seguir esperando para ver si se deciden a apostar por ellas.

Te puede interesar