Conoce a Karol Sevilla: La estrella de 16 años de 'Soy Luna', la nueva serie de Disney Channel

APUNTA MANERAS

Conoce a Karol Sevilla: La estrella de 16 años de 'Soy Luna', la nueva serie de Disney Channel

Disney Channel acaba de estrenar en España esta ficción protagonizada por Karol Sevilla que pronto cautivará a la audiencia juvenil. En la serie la actriz muestra su talento para patinar.

Karol Sevilla en la presentación de 'Soy Luna' en MadridKarol Sevilla en la presentación de 'Soy Luna' en Madrid

Si el nombre de Karol Sevilla todavía no te suena, toma nota, porque no tardará en hacerlo. Todo apunta a que la joven será una de las grandes estrellas de la factoría Disney Channel y todo gracias a la serie juvenil 'Soy Luna', pero vayamos por pasos. ¿Quién es Karol Sevilla?

Karol Sevilla es una actriz nacida en México a finales de 1999. Pese a su juventud, solo tiene 16 años, la chica ya cuenta con un extenso currículum con títulos en los que ha trabajado como las series 'La rosa de Guadalupe', 'Como dice el dicho' o 'Amorcito Corazón'. Eso sí, Sevilla se prepara ahora para disfrutar de un enorme momento de éxito profesional.

La actriz es la protagonista de 'Soy Luna', serie de televisión en la que colaboran Disney Channel Latinoamérica y Disney Europa, Oriente Medio y África. Karol Sevilla se mete en la piel de Luna, la estrella de esta nuevo proyecto televisivo que ya se ha estrenado en España. Además de sus dotes para la interpretación, la joven demostrará su talento para el patinaje, y es que la veremos sobre ruedas en muchos momentos de la ficción.

Una actriz española en el reparto

La estrella de la serie visitó recientemente España para promocionar 'Soy Luna'. En una entrevista a Fórmula TV no dejó de mostrar lo ilusionada que estaba ante este gran reto que supone protagonizar una serie de tal envergadura. Convertirse en 'Chica Disney' ha sido todo un sueño cumplido para esta joven actriz que ya acumula miles de seguidores en sus redes sociales. No es de extrañar y es que no hay más que ver el éxito que Martina Stoessel alcanzó gracias a su trabajo en la serie 'Violetta', otra apuesta juvenil que contó con una enorme legión de fans.

Karol Sevilla tira un beso en la presentación de 'Soy Luna' en Madrid.Karol Sevilla tira un beso en la presentación de 'Soy Luna' en Madrid.

El elenco de esta ficción lo componen, entre otros, nombres como los de Ruggero Pasquarelli, Rodrigo Pereira o Ezequiel Rodríguez. 'Soy Luna' cuenta, además, con una actriz española en su reparto. Ella es Ana Jara, una joven intérprete valenciana que participa en la ficción rodada en Buenos Aires.

Te puede interesar