Martina Stoessel presenta 'Siempre brillarás', primer single de su etapa en solitario

29 ABRIL A LA VENTA

Martina Stoessel presenta 'Siempre brillarás', primer single de su etapa en solitario

Es el tema principal de la película 'Tini, el gran cambio de Violetta', que se estrena el España el 9 de mayo.

Videoclip de 'Siempre brillarás'

Martina Stoessel, la cantante, bailarina y actriz protagonista del último fenómeno televisivo 'Violetta' publica su primer disco en solitario el próximo 29 de Abril. En este álbum la artista argentina de 18 años nos presenta una serie de nuevas canciones con un aire pop donde nos muestra su nueva faceta: más madura, dominando el género y queriendo entrar en el terreno destinado a las grandes artistas.

Este álbum incluye, en un segundo CD, las canciones de la Banda Sonora Original de su película 'Tini el Gran Cambio de Violetta', entre ellas el primer single 'Siempre brillarás' y su versión en inglés 'Born to shine'. La película está basada en la popular serie de TV y en ella podremos ver la transición de Violetta Castillo a Tini a través de un viaje personal entre su personaje y la auténtica personalidad de la artista. El reparto lo completan Jorge Blanco, Clara Alonso y Ángela Molina.

Como protagonista de una de las serie de más éxito en TV para audiencia infantil y juvenil 'Violetta' Martina Stoessel ha llegado a más de 130 países, siendo doblada en 15 idiomas y vista por más 37 millones de personas.

'Violetta' y Martina Stoessel, todo un fenómeno a nivel internacional

Las bandas sonoras de 'Violetta' -para las cuales Tini presta su voz- han conseguido ser disco multiplatino liderando los puestos más altos de las listas de éxitos. Las canciones recopilan más de 350 millones de visitas en Youtube y más búsquedas en esta famosa plataforma que Justin Bieber en Italia, España o Francia. Violetta , además es también un fenómeno con las ventas de sus libros superando los 3 millones de libros. Además, se han producido tres shows distintos de 'Violetta en Vivo' llevándolos a 2 giras mundiales, de los cuales se vendieron más de 2 millones de entradas.

DescripcionPortada del primer disco en solitario de Martina Stoessel

Por si fuera poco, Martina Stoessel ha ganado 2 Kids Choice Awards a Mejor Actriz Revelación en Argentina (2012) y Colombia (2014). Además puso la voz de la versión en español del tema principal de Frozen 'Let It Go', cantada originalmente en inglés por Idina Menzel.

Te puede interesar