-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Demi Moore vuelve al cine con un nuevo proyecto. Se trata de 'Very good girls', película que supone el regreso de la actriz a la pantalla grande tras permanecer ingresada en la clínica de rehabilitación una vez separada de Ashton Kutcher.
Es por ello que la actriz tuvo que rechazar un papel para el que ya estaba elegida. Se trataba de 'Lovelace', protagonizada por Amanda Seyfried, y en la que iba a hacer de Gloria Steinem, papel que realizará finalmente Sarah Jessica Parker.
2012, un año de estrenos para Demi Moore
'Very good girls' se presenta en principio como un acierto en la carrera de Demi Moore, ya que en ella estará muy bien acompañada de dos de las actrices emergentes de Hollywood, Elizabeth Olsen y Dakota Fanning.
La actriz tiene pendiente de estreno hasta tres nuevos filmes : 'Happy Tears', 'The Joneses' y 'Bienvenido al mundo de LOL' junto a Miley Cyrus.
Además, Demi Moore también ha sido noticia estos días por su vida personal, ya que recientemente ha cambiado el nombre a su cuenta oficial de Twitter de 'MsKutcher' a 'JustDemi', por lo que ya queda atrás de manera definitiva su matrimonio con el actor, algo en lo que sus cinco millones de fans en la popular red social la apoyan.

