Demi Moore reaparece en público muy sonriente y recuperada tras pasar por una clínica de rehabilitación

VUELVE A LA VIDA SOCIAL

Demi Moore reaparece en público muy sonriente y recuperada tras pasar por una clínica de rehabilitación

Tras volver a publicar en su perfil de Twitter, Demi Moore ha acudido al programa de su amiga Amanda de Cadenet.

Demi Moore en la premiere de 'Margin Call' en Nueva YorkDemi Moore en la premiere de 'Margin Call' en Nueva York

Días después de haber vuelto a la vida social a través de su cuenta personal de Twitter, ahora Demi Moore ya ha empezado a posar para los fotógrafos, mostrando un aspecto mucho más recuperado y saludable que las últimas ocasiones que se dejó ver antes de que ingresara en un centro de rehabilitación.

La actriz acudió al programa de su amiga Amanda de Cadenet junto a la que posó de lo más sonriente para después irse a tomar algo con las invitadas de esa noche a 'Lifetime': Rachel Zoe y Kelly Preston. Una noche de solo chicas que le ha servido a Demi Moore para retomar su vida después del calvario que ha pasado en los últimos meses tras anunciar su separación de Ashton Kutcher.

Demi Moore quiere dejar de ser 'Mujer de Kutcher'

Además, la intérprete de 'Lol' ha anunciado a través de su Twitter que es hora de cambiar y de empezar de cero cerrando por completo la puerta de su pasado con Kutcher y con sus problemas de salud que la llevaron a internarse durante algunas semanas en una clínica.

"Hora de cambiar. Quiero un nuevo nombre de usuario de Twitter, ¿alguna sugerencia?". Estas han sido las palabras con las que Demi Moore ha pedido ayuda a todos sus seguidores de la red social para cambiar su usuario y empezar de nuevo desde cero y olvidar su nick de 'Mujer de Kutcher'.

Te puede interesar