Cristina Pedroche y Ana Fernández arropan a Emma Stone y Andrew Garfield en el estreno de 'The Amazing Spiderman'

PRESENTACIÓN EN MADRID

Cristina Pedroche y Ana Fernández arropan a Emma Stone y Andrew Garfield en el estreno de 'The Amazing Spiderman'

Norma Ruiz, Marta Fernández, Ana Arias o Daniel Avilés también se dieron cita en el estreno de la cuarta adaptación al cine de la historia del hombre araña.

Andrew Garfield y Emma Stone en el estreno de 'The Amazing Spiderman' en MadridAndrew Garfield y Emma Stone en el estreno de 'The Amazing Spiderman' en Madrid

Aunque no es hasta el próximo 6 de julio cuando llegue a la cartelera española, 'The Amazing Spiderman' ya se ha estrenado para los más 'vip'. Después de pasar por otras ciudades europeas como París o Berlín, Andrew Garfield, Rhys Ifans y Emma Stone han aterrizado en Madrid, junto al director Marc Webb, para presentar la cuarta adaptación al cine de la historia del hombre araña.

Entre todos ellos un nutrido grupo de actores que no quisieron perder la oportunidad de ver antes que nadie lo nuevo de Spiderman. Alicia Sanz escogió para la ocasión un brillante pantalón azul y taconazos, mientras su compañera de profesión Ana Fernández se decantó por un look mucho más informal de camiseta y falda larga.

Ana Fernández en el estreno de 'The Amazing Spiderman' en MadridAna Fernández en el estreno de 'The Amazing Spiderman' en Madrid

Por su parte, Norma Ruiz apostó por unos pantalones de cuero con camiseta floreada y sandalias de taconazo naranjas y cambió a su novio José Manuel Seda por un pequeño acompañante. Aroa Gimeno y Ana Caldas también fueron otras de las intérpretes que también se dieron cita con el hombre araña.

Norma Ruiz acudió con un pequeño acompañante

Junto a ellos por allí también pasaron muchos otros rostros televisivos como la presentadora Marta Fernández o la reportera Cristina Pedroche, que acudió al estreno con un estilo de lo más cómodo de shorts vaqueros y palabra de honor de flores sobre un fondo salmón.

Norma Ruiz en el estreno de 'The Amazing Spiderman' en MadridNorma Ruiz en el estreno de 'The Amazing Spiderman' en Madrid

Una nueva vuelta de tuerca a la historia del hombre araña que en este caso se centra en la vida en el instituto de Peter Parker (Andrew Garfield), donde vivirá su primera historia de amor junto a Gwen Stacy (Emma Stone). Martin Sheen y Sally Field como los tíos de Peter Parker y Rhys Ifans en el papel del Dr Curt Connors, completan el reparto de la que se espera se convierta en una de las películas del año.

Te puede interesar