'Cómo entrenar a tu drágón 2' llega como claro favorito hacia el Nº1 de la taquilla veraniega

CARTELERA DE LA SEMANA

'Cómo entrenar a tu drágón 2' llega como claro favorito hacia el Nº1 de la taquilla veraniega

Keira Knightley, Mark Ruffalo y Adam Levine protagonizan 'Begin Again' mientras que también llega 'El protector (Homefront)' con James Franco, Jason Statham y Winona Ryder.

Keira Knightley y Adam Levine en 'Begin Again'Keira Knightley y Adam Levine en 'Begin Again'

Mientras 'El amanecer del planeta de los simios' ha aguantado en el Nº1 entre las películas más vistas durante los últimos siete días y a pesar de los estrenos, esta semana sí que llega una clara favorita para arrebatarle el liderazgo.

Se trata de la esperada 'Cómo entrenar a tu dragón 2', continuación de una de las películas animadas más exitosas de 2010, año en el que recaudó casi 500 millones de dólares en todo el mundo. Buena acogida que tras su estreno en varios países ya ha superado, y que en esta ocasión vuelve a unir a Hipo y Desdentao en una gran aventura. Esta dará comienzo cuando descubren una caverna secreta en el hielo, que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y del Jinete del Dragón, momento en el que los dos amigos se encontrarán en el centro de una batalla para proteger la paz.

Keira Kinightley, Mark Ruffalo y Adam Levine protagonizan 'Begin Again'

'Begin Again' es otra de las nuevas propuestas a tener en cuenta, y que llega con la garantía de tener a Keira Knightley, Mark Ruffalo, Hailee Steinfield o el debutante Adam Levine entre sus protagonistas.

Keira Knightley y Mark Ruffalo en 'Begin Again'Keira Knightley y Mark Ruffalo en 'Begin Again'

Dirigida por John Carney, la historia nos trasladará Nueva York, ciudad a la que llegan Gretta y Dave, pareja enamorada de compositores, una vez que él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. ¿Qué ocurrirá a partir de entonces?.

'El protector (Homefront)' llega con Jason Statham, James Franco y Winona Ryder para atraer a los seguidores del cine de acción, que podrán ser partícipes de cómo un ex agente de la DEA se muda a un pequeño pueblo con el fin de huir de su pasado laboral. Pero la tranquilidad no durará, y unos traficantes se toparán en su camino, haciendo que el protagonista tenga que luchar por aquello que más quiere.

James Franco en la gala LACMA Art + FilmJames Franco en la gala LACMA Art + Film

'El arbol magnético' (España, 2013), la romántica 'Reencontrar el amor' (Con Francois Cluzet y Sophie Marceau), 'Viajo sola' (Italia, 2013) y 'Sharknado 2: The second one', secuela de la popular primera parte para televisión, cierran la lista de nuevos filmes que disfrutar durante el mes de agosto en pantalla grande, temporada que espera seguir atrayendo al público a pesar del calor y las vacaciones.

Te puede interesar