Mark Ruffalo y Catherine Keener protagonizan un clip exclusivo de 'Begin Again'

EXCLUSIVA BEKIA

Mark Ruffalo y Catherine Keener protagonizan un clip exclusivo de 'Begin Again'

Este pequeño avance de 'Begin Again' muestra a los dos actores, marido y mujer en la cinta, discutiendo y dejando claro que su matrimonio no va precisamente bien.

Keira Knightley y Mark Ruffalo en 'Begin Again'Keira Knightley y Mark Ruffalo en 'Begin Again'

'Begin Again' es la nueva película de John Carney, que ha contado con Keira Knightley, Mark Ruffalo y Adam Levine para protagonizar su regreso a la cartelera tras varios años de silencio.

El nuevo trabajo del director de 'Once' cuenta la historia de Gretta (Keira Knightley) y Dave (Adam Levine), una pareja enamorada que traslada su vida a Nueva York cuando él firma un contrato con un importante sello discográfico. La fama que adquiere Dave hace que pronto deje de lado a su novia, que se ve superada por los acontecimientos y su mundo se derrumba.

Keira Knightley y Adam Levine en 'Begin Again'Keira Knightley y Adam Levine en 'Begin Again'

Es entonces cuando conoce a Dan (Mark Ruffalo), un ejecutivo discográfico con una carrera en declive que queda cautivado con su voz y sus composiciones al verla actuando en un bar. Ambos empiezan a trabajar juntos forjándose entre ellos una amistad que transformará sus vidas.

Esta historia musical llega a las salas españolas el próximo viernes 1 de agosto pero, para que la espera no se haga tan larga, en Bekia te traemos en exclusiva un pequeño avance. En él vemos a Dan discutiendo con su mujer, Miriam (Catherine Keener). Y es que su matrimonio y la relación que mantiene con su hija adolescente (Hailee Steinfeld) no son precisamente idílicos.

Keira Knightley mostrando su faceta musical en 'Begin Again'Keira Knightley mostrando su faceta musical en 'Begin Again'

La música, la verdadera protagonista

'Begin Again' supone el debut en la gran pantalla de Adam Levine, vocalista de Maroon 5, que afirma que, lógicamente, la parte musical ha sido la más sencilla para él. Aún así, no era la primera vez que Levine se ponía ante una cámara. El 'coach' de 'The Voice' había participado ya en las series 'American Horror Story' y 'Rockefeller Plaza'.

La sorpresa de la cinta es sin duda Keira Knightley que, además de hacer un gran trabajo interpretativo, se enfrenta al micrófono con un enorme talento musical, hasta ahora oculto para el público.

Te puede interesar