Adam Levine y Keira Knightley, muy cómplices en el rodaje la película 'Can a song save your life?'

EN PLENO RODAJE

Adam Levine y Keira Knightley, muy cómplices en el rodaje la película 'Can a song save your life?'

La película está dirigida por John Carney, músico y guionista encargado de la película 'Once' y en la que también participa Mark Ruffalo.

'Can a song save your life' cuenta la historia de una pareja que se traslada a la gran ciudad en busca del éxito como solista del personaje interpretado por Keira Knightley. Tras una ruptura sentimental, deberá emprender sola su camino y será entonces cuando conocerá a un productor (Ruffalo) que intentará acompañarla en su viaje.

Adam Levine y Keira Knigthley durante el rodaje de la película 'Can a song save your life?'Adam Levine y Keira Knigthley durante el rodaje de la película 'Can a song save your life?'

Una de las curiosidades del filme es que en principio iba a estar protagonizado por Scarlett Johansson, y según Screen Daily ésta habría puesto como excusa 'motivos personales' por los que finalmente no participaría en el proyecto. A raíz de ello otra de las intérpretes con más papeles en cartera, Keira Knigthley, sería finalmente la elegida para dar vida a la protagonista de la película.

Adam Levine y Keira Knightley afrontan con éxito sus nuevos proyectos

Además, la británica está a punto de estrenar la nueva versión cinematográfica de 'Anna Karenina', 'Seeking a Friend for the End of the World', 'The Emperor's Children' y 'Jack Ryan', que actualmente se encuentra en fase de pre-producción.

Adam Levine, por su parte, puede estar más que satisfecho con su carrera ya que actualmenta atraviesa un momento de gran popularidad que está sabiendo aprovechar. A su labor como jurado en el programa 'The Voice' se suma su participación en la nueva temporada de la serie 'American Horror Story: Asylum' mientras que disfruta del éxito de su nuevo disco junto a Maroon 5 'Overexposed'.

Te puede interesar