Se estrena en España 'Sex Tape: Algo pasa en la nube' con Cameron Diaz y Jason Segel

CARTELERA DE LA SEMANA

Se estrena en España 'Sex Tape: Algo pasa en la nube' con Cameron Diaz y Jason Segel

'Anarchy: La noche de las bestias' o 'Vampire Academy' son otros de los filmes que llegan en pantalla grande y que deberán hacer frente a 'El amanecer del planeta de los simios', actual Nº1.

Jason Segel, Cameron Díaz y Rob Lowe en el estreno de 'Sex Tape' en BarcelonaJason Segel, Cameron Díaz y Rob Lowe en el estreno de 'Sex Tape' en Barcelona

Buena semana para las salas de cine en nuestro país, que han vivido una nueva gran afluencia de público gracias a 'El amanecer del planeta de los simios', que se ha convertido en el mejor estreno norteamericano de 2014 superando a 'Maléfica'.

Acogida más que positiva y que probablemente la mantengan en lo más alto de la taquilla durante los próximos días, a pesar de la llegada de dos propuestas que podrían hacerle frente. La primera de ellas es 'Sex Tape: Algo pasa en la nube', comedia que, una vez más, ha unido en pantalla a Cameron Diaz y Jason Segel para sacar su lado más extremo y gamberro tras 'Bad Teacher' (2011).

Esta se centrará en el matrimonio de Jay y Annie que, para darle un empujón a su vida sexual, se atreven con la grabación de un video casero en el que intentarán numerosas posturas sexuales. Lo que en un principio parecía una gran idea se convertirá en un desastre cuando descubren que este vídeo privado, accidentalmente, ha dejado de serlo. Con su reputación en juego y sabiendo que están a 'un click' de ser desnudados ante el mundo, emprenden una frenética carrera para recuperar su vídeo y que les hará vivir una noche loca, muy loca, que nunca olvidarán.

'Anarchy: La noche de las bestias' llega para continuar el éxito de su predecesora

Película que en EE.UU no ha cumplido las expectativas (hecho que algunos achacan a su polémico título, no apto para todos los públicos) a diferencia de 'Anarchy: La noche de las bestias', que ha continuado el apoyo del público al igual que su predecesora, 'La Purga'. Éxito que se espera también obtenga en España, y que seguirá desarrollando una historia que nació con una interesante premisa, que consiste en una 'purga' anual de doce horas para que la población saque sus instintos más oscuros de manera legal y se mantenga en calma el resto del año.

Sarah Hyland en los Premios Glamour Mujeres del Año 2014 de LondresSarah Hyland en los Premios Glamour Mujeres del Año 2014 de Londres

Acción, fantasía y romance se unen en la 'teenager' 'Vampire Academy', donde podremos encontrar a caras conocidas como Olga Kurylenko o Sarah Hyland, y que nos trasladará a la historia de Rose Hathaway, una 'Dhampir' mitad humana mitad vampiro que está entrenándose para convertirse en una guardiana en la academia de San Vladimir, junto con otros de su condición.

Originales y variadas apuestas cinematográficas que renuevan la cartelera junto a los estrenos (eso sí, limitados) de 'Barbacoa de amigos' (Francia, 2014), 'Las vidas de Grace' (EE.UU, 2013), 'Llenar el vacío' (Israel, 2012) y 'Un toque de violencia' (China, 2013).

Te puede interesar