Clip en primicia de 'Viudas': cuatro mujeres de armas tomar

PRIMICIA BEKIA

Clip en primicia de 'Viudas': cuatro mujeres de armas tomar

Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki y Cynthia Ervio protagonizan la historia de cuatro mujeres que toman una drástica decisión tras la muerte de sus maridos.

Clip en primicia de 'Viudas': cuatro mujeres de armas tomar

En Estados Unidos se estrenó con éxito el 16 de noviembre de 2018, pero en España se estrena el 30 de noviembre del mismo año. Se trata de 'Viudas', un thriller protagonizado por Viola Davis, Michelle Rodriguez, Elizabeth Debicki y Cynthia Ervio que viene con la intención de mantener al público en suspense durante toda su duración.

Este clip que te mostramos en primicia en Bekia es solo una pequeña muestra de lo que el espectador va a disfrutar en las salas cuando vaya a ver 'Viudas'. En la escena se puede ver a las cuatro protagonistas en el momento en el que se conocen y van a empezar a tramar el plan que llevarán a cabo.

Viola Davis interpreta a Veronica, la cabecilla del plan que logra reunir a las viudas de un grupo de ladrones que han muerto asesinados durante un atraco. Su objetivo es terminar el trabajo y saldar la deuda que han dejado sus maridos.

Cuatro mujeres decididas a asegurarse su futuro

Dirigida por Steve McQueen, 'Viudas' es una experiencia impulsiva para ser disfrutada en el momento, que incluye un gran giro de guion. Además, el director ha aprovechado la oportunidad para incluir críticas sociales sobre los problemas raciales y de género en los Estados Unidos.

Te puede interesar