Carlo Costanzia: "Toy boy 2' se ha explayado más en la trama pero los boys seguimos siendo el alma de la fiesta"

ENTREVISTA BEKIA

Carlo Costanzia: "Toy boy 2' se ha explayado más en la trama pero los boys seguimos siendo el alma de la fiesta"

El popular actor está de estreno múltiple, ya que participa en la última película de Netflix, 'Fuimos canciones', y en la segunda temporada de 'Toy boy'.

Carlo Costanzia: "Toy boy 2' se ha explayado más en la trama pero los boys seguimos siendo el alma de la fiesta"

El mundo de la interpretación está en constante movimiento y uno de los rostros que ha comenzado a triunfar gracias a su talento es Carlo Costanzia. El joven podría haberlo tenido difícil por el simple hecho de ser 'hijo de', pero nada más lejos de la realidad. El actor es hijo de Mar Flores pero eso ha quedado en un segundo plano tras conocerle más en profundidad en su trabajo.

Carlo Costanzia está viviendo un momento muy bueno en su carrera profesional porque está de estreno en dos trabajos diferentes. Por un lado, el actor ha estrenado 'Fuimos canciones', película adaptación de los libros de Elísabet Benavent en la que participa. En ella ha compartido escena con grandes actores de la talla de Álex González y María Valverde.

Participar en esta película ha sido un gran acierto para Carlo Costanzia y lo ha disfrutado mucho, por eso nos cuenta lo feliz que ha estado durante el rodaje: "'Fuimos canciones' ha sido una experiencia muy importante para mí porque he podido ver cómo trabajan grandes actores a estos niveles", dice el joven durante su paso por el photocall de la presentación.

El otro gran proyecto

Pero sin duda alguna, el otro estreno que le tenía lleno de ganas y emoción era el de la segunda temporada de la serie 'Toy boy'. Carlo Costanzia comenzó a triunfar en el mundo de la televisión gracias a su papel como boy en dicha serie y en esta segunda temporada sigue metiéndose en la piel del mismo personaje: "Creo que os vais a encontrar una temporada bastante distinta de la primera".

Además, nos da algunos detalles sobre esta próxima temporada en la que participa, asegurando que los boys seguirán dando lo mejor de sí mismos: "Se ha explayado un poco más en la trama aunque los boys seguimos siendo el alma de la fiesta". No cabe duda de que Carlo Costanzia ha sabido cómo afrontar esta etapa y está consiguiendo lo que quería.

Te puede interesar