Miri Pérez: de los fogones de 'Masterchef' a la presentación de su primera película, 'Fuimos canciones'

ENTREVISTA BEKIA

Miri Pérez: de los fogones de 'Masterchef' a la presentación de su primera película, 'Fuimos canciones'

La que fuera participante de 'Masterchef' ha enfocado su carrera en otra dirección y nos ha contado cómo lo está viviendo.

Miri Pérez: de los fogones de 'Masterchef' a la presentación de su primera película, 'Fuimos canciones'

Hay veces que las pasiones son muy variadas y eso es lo que le ha sucedido a Miri Pérez. La ahora actriz saltó a la fama gracias a su paso por 'Masterchef', el talent culinario más famoso de la televisión. Fue allí donde logró cautivar a la audiencia, no solo con sus excelentes creaciones, sino también con su actitud y su personalidad.

Miri supo aprovechar todo lo que este programa le dio y se formó en cocina. Todos estos conocimientos los fue empleando sobre todo en sus redes sociales, ventana a través de la cuál fue mostrando a sus seguidores su estilo de vida saludable, con sus propias recetas y demás enseñanzas prácticas. Sin embargo, la interpretación ha sido otra de sus grandes pasiones y ahora está centrada en eso.

Fue hace un tiempo cuando se pudo ver a Miri en una serie popular como 'Alguien tiene que morir'. Por aquel entonces solo tenía un papel secundario pero gracias a la formación y a su esfuerzo ha conseguido estar en una película: 'Fuimos canciones'. Miri acudió a la presentación de su primera película y lo hizo muy ilusionada y feliz: "Estoy muy feliz por el aprendizaje que me llevo de esta película".

Una etapa de formación

No cabe duda de que la interpretación ha sido su otra pasión durante toda la vida pero no ha sido hasta ahora cuando ha podido ver como todos sus esfuerzos han empezado a dar sus frutos. Miri Pérez se ha formado y así nos lo ha contado: "Ahora estoy en una etapa en la que me centro en la interpretación y me estoy formando".

Sin embargo, a la hora de preguntarle por la cocina y si esta sigue presente en su vida, Miri también lo tiene claro y así nos lo cuenta: "Los fogones siguen formando parte de mi vida y creo que puedo seguir dedicando parte de mi tiempo a la comida sana". Sin duda, la joven ha sabido cómo hacerlo y ahora puede disfrutar de verse metida en el papel de Pipa en 'Fuimos canciones' junto a actores de la talla de Álex González y María Valverde.

Te puede interesar