Miri Pérez habla de su faceta como actriz y cómo lo compagina con la cocina
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Miri Pérez habla de su faceta como actriz y cómo lo compagina con la cocina

La que fuera concursantes de 'Masterchef' ha decidido enfocar su carrera hacia la interpretación para lo que se está formando al máximo.

Los fogones se convirtieron en algo fundamental en su vida tras su éxito en 'Masterchef' pero Miri Pérez tenía otra pasión en la que ha logrado volcarse en la actualidad. La joven ha tenido la oportunidad de meterse en la piel de Pipa, la jefa más dura que puede tener la protagonista de 'Fuimos canciones'. Miri ha estado preparándose para participar en su primera película y el resultado ha sido todo un éxito. La ahora actriz nos ha contado cómo está viviendo este gran momento en su vida, en el que está pudiendo desarrollar su pasión.

Es inevitable preguntarle por su otra faceta, la culinaria, algo por lo que se dio a conocer en 'Masterchef'. Miri nos ha explicado que está combinando las dos pasiones, ya que le encanta contar por Instagram su estilo de vida saludable, por lo que no deja de lado su otra faceta. No cabe duda de que está viviendo un gran momento.

95