Carlo Costanzia: "Mi personaje de 'Fuimos canciones' se aleja de lo que soy yo"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Carlo Costanzia: "Mi personaje de 'Fuimos canciones' se aleja de lo que soy yo"

El actor está viviendo un gran momento profesional tras conseguir un nuevo papel, esta vez en la película 'Fuimos canciones', adaptación de Elisabet Benavent.

Carlo Costanzia se ha convertido en uno de los actores del momento. El joven es uno de los rostros más habituales de las series y películas españolas y, sin ir más lejos, nos lo encontramos en 'Fuimos canciones', película recién estrenada que se puede ver en Netflix y que se trata de una adaptación de las novelas de la escritora Elisabet Benavent. El actor nos ha contado que su personaje está bastante alejado de todo lo que interpreta en la película pero no ha dado más detalles para que podamos descubrirlo nosotros mismos.

El otro punto en el que se encuentra arrasando es en la serie 'Toy Boy', que acaba de estrenar su segunda temporada y cuenta con su personaje una vez más. Lo cierto es que Carlo Costanzia consiguió meterse a todo el público en el bolsillo con su papel en la serie ejerciendo de 'toy boy' y dándosele de maravilla el baile.

75